canaldechollos.com Comprar Xiaomi Mi Smart Network Speaker barato – por sólo 51€


R

rss

Invitad@
Otro MÍNIMO HISTÓRICO de Gearbest en este caso para llevarte el Xiaomi Mi Smart Network Speaker barato. Con el cupón que te hemos encontrado, te queda por sólo 51€. Recuerda que su precio es de más de 80€, por lo que 30€ de descuento es una buena oferta a tener en cuenta. Te contamos todo sobre este dispositivo, así como la forma en la que puedes comprar Xiaomi Mi Smart Network Speaker barato a un precio de lo más ventajoso.


Comprar Xiaomi Mi Smart Network Speaker barato – por sólo 51€




Aprovecha este buen precio que tienes ahora con la oferta flash más el cupón que te hemos conseguido; te llevas el Xiaomi Mi Smart Network Speaker por 51€.

Se trata de un altavoz de 30W de potencia que se ha fabricado con materiales de gran calidad. Su acabado es en color blanco. Es de lo más elegante y lo puedes ubicar en cualquier espacio de tu casa o de la oficina.

Su diseño es de lo más útil y verás que incluye todos los botones de control en la parte superior. Y, además, tienes la posibilidad de tener tu música guardada en él gracias a los 8GB de memoria interna que posee.

Otro detalle a tener muy en cuenta es que se conecta con todos tus dispositivos fácilmente mediante conexión Bluetooth. Y, para que lo tengas todo en un mismo aparato, también dispone de radio FM, USB y la posibilidad de reproducción online gracias a su WiFi dual.

¿Quieres más comodidad? Pues ten en cuenta que este altavoz también se puede controlar desde el móvil con su app. Y es que, ya te hemos avisado, que se trata de un altavoz de lo más completo con todo lo que le puedes pedir.

¿Cómo lo compro por sólo 51€?


Sólo debes añadirlo a la cesta de la compra mediante la oferta de Gearbest. Y, a la hora de tramitar tu pedido, aplicar el cupón descuento GBWTT6. Recuerda que debes tener sesión iniciada en la tienda para evitar cualquier problema a la hora de aplicar el cupón. Y, además, se trata de cupones limitados. Es por ello que debes darte prisa si no quieres quedarte sin el tuyo.



La entrada Comprar Xiaomi Mi Smart Network Speaker barato – por sólo 51€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba