compradiccion.com Con envío nacional y garantía europea, Xiaomi nos deja el Mi 9 en su store de eBay por sólo 395,99 euros


V

Visnuh

Invitad@
Con envío nacional y garantía europea, Xiaomi nos deja el Mi 9 en su store de eBay por sólo 395,99 euros


Si estás a la búsqueda de un nuevo smartphone Android y no te decides por ninguno, quizás el precio al que podemos encontrar en eBay el Xiaomi Mi 9, en la propia tienda de Xiaomi, te ayude a decidirte, porque, allí nos lo dejan por sólo 395,99 euros; un precio incluso unos euros más bajo que el que veíamos para él en el Prime Day.


Hablamos de un Android lanzado recientemente al mercado, con la versión 9 del sistema operativo de Google y que nos ofrece una generosa pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, con resolución Full HD. Tras ella, se encuentra el procesador Snapdragon 855 de 8 núcleos que lo a anima, acompañado de 6 GB de memoria RAM.


En el apartado del almacenamiento, este móvil cuenta con una memoria de 64 GB que se puede ampliar mediante MicroSD. Tampoco nos va a faltar la posibilidad de llevar dos números de teléfono, ya que es Dual SIM.


En cuanto a su apartado fotográfico, cuenta con cámara frontal con 20 Mp, y una principal triple, con 12+48+16 Mp, con sensor de Sony.


Otras de sus características son el reconocimiento facial o la batería de 3.300 mAh, con cuenta con carga rápida y por USB-C.


Comprarlo aquí, nos supondrá un ahorro de, al menos unos 50 euros si comparamos con otras tiendas, teniendo garantía de 2 años, con envío nacional y gratuito y pago mediante PayPal.


Tienes más información en la web de Xiaomi y en nuestro análisis en Xataka..

Xiaomi Mi 9

395,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mi 9


Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Xiaomi Mi Mix 2 de 64GB en oferta en Worten por sólo 199 euros con envío gratis

Amazon Prime Day 2019: Mejores ofertas del día en móviles

Siguen las rebajas en tuimeilibre: ahora, ofertas en portátiles, smartphones iPhone y Android o en el Apple Watch

-
La noticia Con envío nacional y garantía europea, Xiaomi nos deja el Mi 9 en su store de eBay por sólo 395,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba