mepicaelchollo.com Cupón: compra el Xiaomi Mi A1 más barato de España[ACTUALIZADO]


R

rss

Invitad@
Y no es broma. GeekBuying ha creado este cupón exclusivo gracias al cual podemos ofrecerte el último terminal de la marca, el Xiaomi Mi A1, al precio más bajo del país. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Pues mira, mira…

El Xiaomi Mi A1 más barato gracias a GeekBuying


Entonces, ¿cómo llevarte este terminal, que habitualmente ronda los 190€, a un precio de risa? ¡Pues muy fácil! Solo tienes que comprar tu Xiaomi Mi A1 en GeekBuying y emplear el cupón androidone. ¡10€ de descuento instantáneo que hacen que tengas el Xiaomi Mi A1 al precio más bajo del país!


Ver chollo
androidone

¡Y recuerda, al llevar Android One estos terminales cuentan con todas las ventajas de los servicios de Google y cuentan con un software en versión internacional, lo que significa que tienen multilenguaje con castellano incluido! Y como guinda, recuerda que en GeekBuying puedes pagar con Paypal. ¡Todo ventajas!

Mi A1: el Xiaomi más soprendente del año


El Xiaomi Mi A1 es, como sabes, un clon del Xiaomi Mi5X con una diferencia radical: ha sido desarrollado en conjunción con Google y lleva Android One, es decir, un Android puro.

Esta sorprendente innovación por parte de Xiaomi, que ha abandonado por primera vez su capa de personalización MIUI, envuelve un terminal de primeras prestaciones: cuerpo metálico con lector de huellas, doble cámara trasera de 12 MP, sensor frontal de 5 MP y una estupenda pantalla de 5,5″ FullHD.

En el interior del A1 encontrarás la potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 a 2.0 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM ampliable mediante microSD, y una fuente de alimentación de 3.080 mAh. ¡Más que suficiente para enamorarse!

Recuerda: este cupón tiene una duración limitada, por lo que si estás pensando en comprar un Xiaomi Mi A1, harías bien en aprovecharlo antes de que se agotase. ¡Una oferta así vuela, y lo sabes! ¡No te olvides de dejarnos tus opiniones sobre este estupendo terminal en los comentarios!

La entrada Cupón: compra el Xiaomi Mi A1 más barato de España[ACTUALIZADO] se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba