compradiccion.com Cupón de descuento: báscula Xiaomi Mi Smart Scale 2 por 48,37 euros


R

rss

Invitad@
La nueva versión de la báscula de Xiaomi, Mi Smart Scale 2, baja de precio en GearBest utilizando el cupón de descuento newscl. Ahora por 48,37 euros y envío gratis desde China.




La báscula de Xiaomi evoluciona y esta nueva Mi Smart Scale 2, además de las prestaciones del modelo anterior, ahora nos ofrece medición del índice de masa corporal, metabolismo basal, masa muscular, masa ósea y porcentaje de grasa.

Con la aplicación Mi Fit, disponible para iOS y para Android, podremos enlazar nuestro smartphone con la báscula mediante bluetooth para consultar todos los datos desde nuestro dispositivo.

Además, pueden utilizarla varias personas ya que permite almacenar hasta 16 perfiles de usuario.


Para su funcionamiento, al igual que la versión anterior, necesitaremos 4 pilas tipo AAA. En la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus especificaciones.

Xiaomi Mi Smart Scale 2

48,37€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio anterior: 60,44€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter y Facebook. También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Refréscate con este ventilador Rowenta Essential que sólo cuesta 27,91 euros en Amazon

¿Vamos a volver a aprender a escribir a mano gracias a la tecnología?

Día de la Madre: cafetera Krups Oblo por 39,99 euros y envío gratis

-
La noticia Cupón de descuento: báscula Xiaomi Mi Smart Scale 2 por 48,37 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba