compradiccion.com Cupón de descuento: Xiaomi Mi Pad 3 por 251,67 euros y envío gratis


R

rss

Invitad@
En GearBest ya se puede adquirir la nueva tablet de Xiaomi: la Mi Pad 3. Y con el código de descuento VIPTableta13 puedes encontrarla por 251,67 euros. Eso sí, se enviarán a partir del día 22 de abril.




Uno de los mayores rivales del iPad de Apple, sin duda, está en su propio país y no es otro que el Surface Pro. Pero desde el oriente lejano las Xiaomi Mi Pad son una alternativa económica al modelo de Cupertino. Y no sólo por su enorme parecido.

Es cierto que, en prestaciones, la Xiaomi Mi Pad 3 está por debajo de un iPad Mini pero sus especificaciones siguen estando varios peldaños por encima de la mayoría de tabletas Android del mercado.

Cuenta con un acabado en aleación de aluminio, con un grosor de apenas 7 mm, y una excelente pantalla IPS de 7,9 pulgadas con 2048 x 1536 píxeles de resolución. En su interior late un enérgico procesador Mediatek MT8176 de seis núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Entre el resto de sus especificaciones destacar una cámara de 13 megapixeles, conectividad WiFi, USB-C, Android 6.0 (bajo MIUI, eso sí) y una generosa batería de 6.600 mAh de capacidad. Aunque, al igual que en el iPad Mini, se echa en falta una ranura para tarjetas MicroSD.

En Xataka Android podrás encontrar todas las especificaciones y características al completo.

Xiaomi Mi Pad 3

251,67€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 289,28€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter y Facebook. También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Internet no puede diagnosticar ni medicar

Venta Flash: Tablet Teclast X80 Plus, con 2GB de RAM y Windows 10, por 69 euros

Oferta Flash: Xiaomi Mi Pad 2 por 137,34 euros y envío gratis

-
La noticia Cupón de descuento: Xiaomi Mi Pad 3 por 251,67 euros y envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba