mepicaelchollo.com Cupón descuento Xiaomi Redmi 4X ¡EXCLUSIVO! [ACTUALIZADO]


R

rss

Invitad@
Sí, amigo mío: en Me pica el chollo no solo rastreamos para ti las mejores gangas de la Red. ¡También las hacemos aparecer de la nada! Y es que hemos conseguido que GeekBuying cree un descuento exclusivo para Me Pica el Chollo para el Xiaomi Redmi 4X de 3GB/32GB en su versión global… ¡y que además lo acompañe de un regalo muy especial!

Xiaomi Redmi 4X: el campeón de la gama media


Desde su aparición el pasado febrero, la serie Redmi 4 ha comandado la gama media sin que ningún otro fabricante haya podido hacerle sombra. Contando con el inconfundible diseño de Xiaomi y sus destacadas prestaciones a un ajustadísimo precio, el Xiaomi Redmi 4X ha sido un bestseller que ahora puedes conseguir a un precio excepcional: 116€ con envío incluido. ¿Que donde? ¡Pues aquí mismo!:


116,70€ 133,36€
Ver chollo
mepica4x
15 días quedan

¿Quieres saber algunas de las especificaciones que hacen de este terminal un smartphone ideal para el día a día? ¡Pues no digas más!:

  • Sistema operativo: MIUI 8 basado en Android 6.0 (versión global actualizable vía OTA y en castellano).
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 435, octa-core
  • RAM: 3 GB
  • ROM: 3 2GB (ampliable hasta 128GB con microSD)
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD, 294 PPI
  • Cámaras: trasera de 13 MP y frontal de 5 MP
  • Batería: 4100 mAh
Cargador Tronsmart con QuickCharge 2.0 y VoltIQ ¡gratis!


GeekBuying no solo busca precios competitivos para sus terminales: está más que dispuesta a endulzar el trato regalándote un estupendo cargador para coche Tronsmart al usar nuestro cupón. Fabricado con las mejores calidades de una marca que llega pegando muy duro, este pequeño y útil dispositivo garantizará que nunca te quedes sin batería en tus viajes. ¡Aprovecha esta ocasión para llevártelo por la cara! Y recuerda: ¡es una oferta por tiempo limitado, así que date prisa antes de que se agote!

La entrada Cupón descuento Xiaomi Redmi 4X ¡EXCLUSIVO! [ACTUALIZADO] se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba