mepicaelchollo.com Cupón para espejo retrovisor inteligente Xiaomi 70 steps


R

rss

Invitad@
El verano es época de numerosos viajes en coche, y cualquier ayuda para garantizar nuestra seguridad al volante es poca. ¿Quién mejor que Xiaomi para cubrirnos las espaldas en carretera?

Oportunamente para las fechas en las que estamos, hoy traemos una oferta para comprar el retrovisor inteligente Xiaomi 70 steps a un precio bastante ajustado: 87,65€ gracias al cupón que nos ofrece Geekbuying.

El retrovisor de Xiaomi iene una pantalla táctil de 8,88″ con un factor de forma que lo equipara a un retrovisor normal. Gracias a su resolución de 1920 x 480 píxeles su precisión y responsividad están aseguradas, y también tendremos la seguridad de obtener toda la información posible de nuestro entorno gracias a su cámara HD con gran angular de 160º.

Este fantástico dispositivo cuenta 16 GB de memoria interna, además de con mapas integrados, wifi y un fantástico sistema GPS ayudado por un repetidor integrado que nos ofrece una mayor exactitud en nuestro posicionamiento. ¡El mejor compañero de viaje que podríamos esperar!

No lo dudes: ¡hazte con el espejo retrovisor inteligente Xiaomi 70 steps antes de que se agote gracias a este espectacular precio!


78,89€
Ver chollo

La entrada Cupón para espejo retrovisor inteligente Xiaomi 70 steps se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba