hilodechollos.com Descuento del 30 % en un cepillo Ultrasónico de limpieza facial!


C

cholloman

Invitad@
Os dejo un código descuento del 30 % para este cepillo utrasónico de limpieza facial. El código descuento es CT3ZULHJ y caduca el 30 de abril, así que no lo dejes pasar mucho tiempo.





  • Para una piel de aspecto radiante y natural – Transforma su rutina de limpieza diaria en un revitalizante ritual . El cepillo exfoliante y masajeador de limpieza dejará su piel con un aspecto más radiante y saludable. A medida que lo use, verá que su piel adquiere la frescura de las pieles más jóvenes.
  • 3 modelos diferentes y recordatorio Inteligente – El cabezal de cuidado suave y la cabezal de limpieza profunda que ofrecemos, puede obtener múltiples opciones para adaptarse a su piel . La función del temporizador inteligente se desacelera ligeramente cada 20 segundos para recordarle a cambiar las áreas, se apaga después de 1 minuto: se asegura que no haga demasiada limpieza.
  • Carga Inalámbrica y forma de huevo – 100% resistente al agua para su uso en el baño o la ducha. Diseño de forma de huevo compacto y ergonómico que se adapta cómodamente a sus manos, mientras no ocupa mucho espacio. Carga inalámbrica rápido de 1.5 horas que durará de 30 a 45 días.
  • Efecto limpio – El cepillo facial elinima delicadamente los poros de células muertas, restos de maquillaje, un 99,5% de impurezas y grasa de su piel para conseguir la total absorción de sus productos favoritos. También hay cepillos de repuesto a la venta en nuetra tienda. Recomendamos reemplazar el cepillo cada tres meses.
  • GARANTÍA – Liberex ofrece 45 DÍAS PARA DEVOLVER SU DINERO, 12 MESES DE GARANTÍA y MANTENIMIENTO, cualquier problema, comuníquese con atención al cliente: support@liberexlab.com

La entrada Descuento del 30 % en un cepillo Ultrasónico de limpieza facial! aparece primero en HiloDeChollos.com.

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba