canaldechollos.com ¿Dónde puedo comprar cámara Yi Dash barata online?


R

rss

Invitad@
¿Eres amante de la nuevas tecnologías y no hay dispositivo que te dejes escapar? Pues ha llegado el momento de hacerte con tu cámara Yi Dash. Y es que ahora, además, te la llevas a un precio que merece mucho la pena. Las cámaras como la Yi Dash son unos de los productos más comprados y es que nos ofrecen utilidad y ocio en un mismo producto. Tanto si la quieres usar en el coche, como si quieres darle cualquier otro uso, esta es una de las cámaras más completas y versátiles que debes tener en cuenta. Si quieres saber cómo y dónde puedes comprar cámara Yi Dash barata online, aquí te lo vamos a contar todo.


¿Dónde puedo comprar cámara Yi Dash barata online?




Buena oferta para llevarte el precio mínimo histórico para una de las cámaras más vendidas del momento. Te estamos hablando de la cámara Yi Dash que ahora puedes conseguir por sólo 32€.

Prestaciones y características de la cámara Yi Dash


La cámara Yi Dash es una cámara perfecta para llevar en el coche y de gran calidad. Te ofrece resoluciones a 1080p/60fps, de modo que la calidad la tienes más que asegurada.

Por otro lado, es interesante destacar que se trata de la versión internacional. Incorpora una lente ultra gran angular de 165 grados y conexión WiFi, pero también se ha diseñado con una buena pantalla de 2.7″. Otro detalle a tener en cuenta es que tiene visión nocturna y es muy fácil de instalar.

Es compatible tanto con iOS/Android y soporta MicroSD hasta 64Gb. Y, además, dispone del sistema de conducción segura, por lo que no hay mucho más que le puedas pedir.

¿Cómo puedo comprar la cámara Yi barata?


Tienes gran cantidad de tiendas en las que puedes hacerte con esta cámara, pero no todas ellas la tienen al mismo precio. Por ejemplo, en Geekbuying, la están vendiendo por 62€. Y, en Aliexpress, la tienes por 46€, pero se trata de la versión china.

Si quieres conseguir la versión internacional que te hemos mostrado por sólo 32€, deberás hacer tu compra en esta oferta que tienes en Amazon.

Recuerda que, en este caso, tienes las ventajas de las cuentas Prime. De modo que la recibirás en casa en un día y sin pagar nada de gastos de envío. Y, del mismo modo, la tienes con dos años de garantía gestionada desde Amazon.

¿Quieres saber más sobre ella?





Por último, recordarte que puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales para no perderte ninguno de los chollos que vamos publicando. Y, si quieres ver todas las ofertas de Amazon, aquí las tienes.



La entrada ¿Dónde puedo comprar cámara Yi Dash barata online? aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba