canaldechollos.com ¿Dónde puedo comprar el OnePlus 5T barato online? – En Gearbest, por 414€


R

rss

Invitad@
¿Aún no te has cambiado de móvil? ¿Sigues con el de siempre y no puedes usar la mitad de las nuevas aplicaciones? Pues mira esta oferta que te hemos encontrado. En ella, puedes conseguir el nuevo OnePlus 5T por tan sólo 414€. Se trata de un precio que merece mucho la pena teniendo en cuenta las prestaciones que te ofrece este terminal. Para que lo conozcas mejor, te vamos a hablar de él y de cómo comprar tu OnePlus 5T barato por sólo 414€.


¿Dónde puedo comprar el OnePlus 5T barato online? – En Gearbest, por 414€




Aquí tienes en nuevo precio mínimo histórico para este modelo mejorado con pantalla infinita. Este móvil se ha diseñado con pantalla infinita de 6.01″ 18:9 2K Amoled. Como te hemos dicho, el procesador es un Snapdragon 835 y dispone de 6GB de RAM. Se trata de un móvil potente y veloz que no deberías dejar de tener en cuenta.

Otro detalle importante es que este terminal dispone de 64Gb de almacenamiento y de una doble cámara Sony 16MP 4K. Su batería es de 3300mAH y tiene la función de carga rápida. De este modo, nunca vas a tener que salir de casa sin batería.

Y, para que veas que es un terminal muy completo, te diremos que tiene lector de huella, 4G banda de 800, radio FM, y muchas otras funciones. ¿Quieres tener más funcionalidades en él? Pues hazte con tus aplicaciones favoritas; su sistema operativo es un Android 7.0, por lo que podrás conseguir, incluso, las últimas que han salido al mercado.

¿Cómo puedo comprar el OnePlus 5T barato online?


Para hacerte con este móvil a un precio chollo, deberás hacer tu compra en Gearbest mediante este enlace. Luego, deberás aplicar el cupón descuento BJ5T. Recuerda que para aplicar correctamente el cupón debes tener la sesión iniciada en la tienda.

¿Qué dicen los usuarios de este móvil?


Puedes encontrar muchas opiniones sobre este móvil, incluso en Gearbest. Se trata de un terminal que tiene de lo más satisfechos a todos los clientes. Es un móvil de alta gama a precio asequible que no vas a poder dejar de usar una vez lo tengas en las manos.

¿Quieres saber más sobre él?



¡No te pierdas ninguna de las ofertas de Gearbest de este día!

La entrada ¿Dónde puedo comprar el OnePlus 5T barato online? – En Gearbest, por 414€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba