canaldechollos.com ¿Dónde puedo comprar Nintendo Switch barata online? – En Amazon, por 299€


R

rss

Invitad@
¿Te faltan regalos para Navidad? Lo sabemos y es que puede ser complicado conseguir todos los regalos con tiempo suficiente. Pero, mira, gracias a que aún no los tienes todos, puedes comprar Nintendo Switch barata por tan sólo 299€. Se trata de una oferta única de Amazon, por lo que si estabas buscando una rebaja en el precio, ahora es tu momento. ¿Quieres saber todo sobre ella? Pues aquí te lo vamos a contar todo.


¿Dónde puedo comprar Nintendo Switch barata online? – En Amazon, por 299€






La Nintendo Switch es una de las consolas más vendidas y que más se van a seguir vendiendo y es que nos ofrece un mundo de posibilidades que no tenemos con otras consolas similares. Y, lo mejor de todo es que ahora te la puedes llevar por sólo 299,90€. Te recordamos que el precio de esta consola en tiendas es de más de 330€, incluso puede llegar a costar 450€ con algún juego. Pero, en esta oferta de Amazon, te la llevas por menos.

¿Qué es la Nintendo Switch y en que se diferencia de las demás consolas?


Lo primero y lo más destacable de esta consola es la versatilidad con la que se ha diseñado. Es una consola que podrás tener en el comedor o podrás llevarla donde quieras. Si, por ejemplo, te vas de viaje, podrás llevarla contigo y jugar durante el trayecto para que no se te haga tan pesado. Es ideal para los que tenemos niños pequeños, pues sabemos que suelen ponerse nerviosos en los viajes de más de una hora.

Por otro lado, también puedes jugar con ella en modo TV, como todas las consolas. En modo portátil, como la Nintendo Wii U. Y en modo sobremesa. Como puedes ver, podrás jugar tanto como quieras y de la forma que quieras.

Y, claro está, es estupendo que nos la podamos llevar a todas partes, pues de este modo, podremos acabar todas las partidas y no dejarlas a medias.

Las posibilidades en los juegos son también mucho más amplias con esta consola y es que puedes separar los dos mandos Joy-Con. Y, por último, vamos a decirte que se pueden conectar hasta un total de 8 consolas para que puedas jugar con todos tus amigos a vuestros juegos favoritos a través de Internet.

¿Dónde puedo comprar Nintendo Switch barata online por 299€?


Si quieres llevarte esta consola top en ventas a un precio chollo, debes hacer tu compra en Amazon. El descuento ya está hecho, por lo que no debes preocuparte por aplicar códigos ni nada.

Lo que debes tener en cuenta es que es la consola. NO es un pack en el que se incluyan juegos. De este modo, te sale mucho más barata de compra. Y, puedes comprar los juegos que te gusten.

¿Eres usuario de una cuenta Prime? Pues aún lo tienes mejor. La tendrás en casa en tres días y sin pagar nada de los gastos de envío.

¿Quieres saber más sobre ella?





¿Quieres ver todas las ofertas que tienes en Amazon? Aquí las tienes juntas para que no se te escape ninguna de ellas.

La entrada ¿Dónde puedo comprar Nintendo Switch barata online? – En Amazon, por 299€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba