canaldechollos.com Dónde puedo comprar tubos LED baratos online – preciazo en Amazon


R

rss

Invitad@
¿Eres de los que usa mucho la luz en casa? Pues estás de suerte, pues ahora tienes una estupenda oferta en Amazon con la que vas a poder conseguir tus tubos LED baratos a un precio chollo de verdad. Estos tubos son de gran calidad y no sólo vas a poder comprarlos a buen precio, sino que también te permitirán ahorrar mucho en la factura de electricidad. Si quieres saber cómo hacerte con ellos, no lo dudes más y sigue leyendo. Te contamos cómo comprar tubos LED baratos online.


Dónde puedo comprar tubos LED baratos online – preciazo en Amazon




Como te hemos dicho, aquí tienes estupenda oferta de Amazon para conseguir tus 8 tubos LED por tan sólo 21€. Se trata de un pack de tubos que suelen costar en tiendas sobre los 85€ o más. Pero en Amazon, te los llevas a un precio chollo de verdad.

Este pack de 8 tubos de LED en color blanco OSRAM, los cuales son de lo más fáciles de usar y de cambiar. A diferencia con las luces que tienes ahora, estas te ofrecen un consumo de energía mucho más bajo y de sólo 17kWh/1000 h. Su rendimiento es estupendo no sólo por el tiempo de vida que tienen, sino también por los 1700 lúmenes que ofrecen. Y, al ser de lagar duración, vas a tener hasta 30.000 horas y 200.000 ciclos de encendido.

¿Cómo puedo comprar tubos de LED baratos?


Como te hemos dicho, el precio de estos tubos LED es de más de 85€. Pero, en Amazon, te los llevas por tan sólo 21€. Recuerda que en tu compra de Amazon, te llevas la garantía de la tienda. Y, además, las ventajas de las cuentas Prime. Y, para que veas que se trata de una excelente oferta, te diremos que en España, nos costarían 89€.

Aunque la compra sea por Amazon UK, puedes usar la misma cuenta que tienes en España. Y, funciona de la misma forma. Verás que es simple y rápido.

No lo dudes y hazte con ellos. Te irán de maravilla para tener la luz que necesitas sin pagar una gran cantidad de dinero.

¿Quieres ver todas las ofertas de Amazon? Pues aquí las tienes todas para que no se te escape ninguna de ellas.

La entrada Dónde puedo comprar tubos LED baratos online – preciazo en Amazon aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba