gochollos.com EasySMX Auriculares Niños Auriculares Diadema para Niños por 14,39 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
EasySMX Auriculares Niños, [Regalos] Auriculares Cascos de Diadema para Niños, Cascos Infantiles con Cable, 3.5 mm Jack, Volumen Limitado de 85dB, Plug y Play, Regalo para Niños de 3-12 Edad (Rosa)
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
14,39€
Buy This Item
amazon.es
Description


(ᴗ)
▶
【Seguro Material】Se utiliza la silicona con alta cualidad que es muy cómodo de tocar su piel (100% Seguridad para Niño). Seguro material es perfecto para niño que tiene piel fina y delicada; (ᴗ)
▶
【Seguro Equipamiento】Es perfecto para niños de 3-12 edad. Rango de frecuencia de 12...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Lo compré para regalar a mi sobrina y está muy contenta.Tienen una limitación de volumen lo cual da tranquilidad sabiendo que no van a escuchar música a un volumen muy alto.Las orejeras están bien mullidas y no parece que aprieten, no parece molesto para la niña.Tiene doble jack para poder escuchar música junto a la peque y así compartir momentos.Es de buena construcción, fundamental para un producto para "peques".Una gran compra.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Me ha sorpendido mucho son un auriculares de diadema para niños pequeños.son extensibles para adaptarlos a la cabeza y están acolchados para mayor comodidad.Son muy flexibles y cómodos.Mi hija los usa con un Ipad4mini o con mi Iphone6.Cuenta con una limitación de sonido a 85dB, y la calidad del sonido es muy buena.La calidad respecto al precio esta genial.
&#x2605&#x2605&#x2605☆☆ Lei las opiniones y decidi comprarlo para mi hija de 6 años. Tiene buen sonido y me gusta que vengan limitados a 85 db,asi no peligran mucho los oidos,que los peques siempre ponen el volumen a tope. Lo unico destacar que la diadema es algo pequeña,la quedan justos en su maxima extension. Bien por lo demas.El envio fue rapido,llego antes de lo previsto.


View all reviews


La entrada EasySMX Auriculares Niños Auriculares Diadema para Niños por 14,39 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba