hilodechollos.com ¿Es útil un aparato limpiador de poros? te lo demostramos!


C

cholloman

Invitad@
Hoy os presentamos otro aparato para mejorar vuestro cuarto de baño, es un limpiador de poros. Esto viene a servir para eliminar puntos negros, acné, grasas… sobretodo de la cara, pero vamos, que lo puedes usar en cualquier parte de tu cuerpo y dejar la piel super suave y limpia.

Si quieres más información tienes aquí el enlace de compra de amazon.




  • 【Profesional y Sin Dolor】Este removedor de puntos negros es un dispositivo de aspiración con limpiador de poros con 5 niveles de intensidad de succión que ayuda a resolver adecuadamente el problema de la piel de su rostro, como puntos negros, puntos blancos, piel muerta, grasa y residuos de maquillaje, adecuados para todo tipo de piel.



  • 【5 Niveles de Intensidad de Succión Comedones Remover】 Puede ver 5 grados de potencia, batería e indicador de tiempo en la pantalla LED. Este aspirador de limpieza de poros contiene 5 niveles de intensidad de succión, que es muy fácil de ajustar haciendo clic en el botón / -, para eliminar el comedón y los puntos negros en profundidad y en la superficie. Equipado con carga USB, un tamaño práctico también es muy conveniente para usar incluso en viajes a cualquier lugar.
  • 【5 Sondas Reemplazables】Para hombres y mujeres: 1 * Sonda de forma circular de tamaño pequeño. Limpiar para pieles delicadas excepto los ojos. 1 * Sonda ovalada: hace que la piel sea más elástica y compacta para la piel, excepto los ojos. 1 * Sonda de forma circular de tamaño medio: elimina las espinillas y el acné de manera eficiente, excepto los ojos. 1 * Sonda microcristalina: exfolia la queratina, piel muerta, cicatriz desaltada en la cara. 1 * Cabezal de succión grande, cara en V, líneas fiNAS



  • 【Seguridad y Confianza】 Las sondas de vacío de punto negro están hechas de material ABS ecológico y adoptan la tecnología de vacío físico, que es más segura, no tóxica e inofensiva para su piel y puede succionar el punto negro de forma rápida y eficaz. (Por favor, no vaya al mismo lugar durante 3 segundos para evitar enrojecimiento o moretones)
  • 【Regalo Perfecto y Garantía】Este paquete de clase superior y forma compacta, este aspirador removedor de espinilla de piel es la opción perfecta para sus familiares y amigos como regalo. Contamos con servicio al cliente profesional las 24 horas, 12 meses de garantía y soporte técnico. Si tiene alguna pregunta sobre la herramienta de extracción de puntos negros, no dude en ponerse en contacto con nosotros.



La entrada ¿Es útil un aparato limpiador de poros? te lo demostramos! aparece primero en HiloDeChollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba