kechollazo.com “Fuego y furia” ya a la venta en Amazon!!


R

rss

Invitad@
“Fuego y furia” ha conseguido que miles de estadounidenses vuelvan a coger un libro. A las pocas horas de ponerse a la venta ya se habían vendido miles de unidades, algo que curisamente no pasaba desde fenómeno “Harry Potter”. De nada han servido los intentos por parte de los abogados de Donald Trump por impedir su publicación. De hecho, actualemente es el libro más vendido en Amazon, tanto en su versión de tapa blanda (18,90€) como en la de Kindle (12,34€). Desde luego, si lo que pretendía Trump era desprestigiar el libro de Michael Wolff ha metido la pata a base bien, ya que un intento de censurar su publicación da más credibilidad a lo que contengan sus páginas. En definitiva, la expectación estaba asegurada.

Claro que no es destrañar que le preocupara su ya bastante deteriorada imagen, en el texto de Wolff se afirma como sus mismos asesores le consideran un “idiota con caracter infantil” al tiempo que dudan de su salud mental, algo que todos presuponíamos por sus declaraciones, pero hasta ahora desconocíamos podía ser la opinión generalizada por parte de sus más allegados. En el libro podremos encontrar cientos de entrevistas, una crónica de fuego y furia sobre el propio Trump en la que salen a la luz todo tipo de trapos sucios de entre los cuales el más “significativo” es que el mismo Trump no quería ser presidente sino tan solo promocionar su propio y futuro canal de televisión para beneficiar a sus empresas. Pero es lo que pasa…te metes en el enbolaó y mira por donde vas y ganas, circunstancia que provocó el llanto desconsolado de su recauchutada mujer y le obligo a comerse varias hamburguesas de cierto establecimiento de comida rápida para evitar ser hipoteticamente envenenado (como si dichas hamburguesas no fueran ya de por sí un veneno). Por supuesto, la reacción de Trump a todas estas revelaciones es que se trata de un compendio de mentiras basadas en fuentes inventadas para fastididarle, pero ¿quién le va a creer?. De momento, debe ser de lectura obligada en Corea del Norte, suponemos.

Aquí, en España, los derechos de “Fuego y furia” se los ha quedado Planeta y lo vemos editado por Península, que evidentemente, espera venderlo bastante bien (se estima un índice de ventas en torno a 15.000 unidades si bien se espera que dicha cifra se duplique). Si bien hace unos años no podía faltar en la mesita de noche de nuestra pareja “50 sombras de Grey” ahora no puede faltar en la nuestra “Fuego y furia” pero…¿favorecerá ello nuestra relación conyugal?. De momento, sabemos que en la de Kim Don-un no falta una copia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba