compradiccion.com Gracias a Logitravel puedes disfrutar de tres noches en Londres con vuelo incluido desde...


R

rss

Invitad@


Londres es una de esas ciudades que tienen un atractivo innegable en cualquier momento del año. Logitravel nos ofrece tres noches en un hotel de tres estrellas en régimen de alojamiento y desayuno por 135 euros, incluyendo el vuelo desde Madrid. Sin duda otro de los chollos de Logitravel.

El alojamiento es en el hotel Pembridge Palace, que goza de un ubicación céntrica a poca distancia a pie de Hyde Park y del Royal Albert Hall. El centro comercial Whiteley's está a 10 minutos a pie. Como ya hemos comentado tiene tres estrellas y estaríamos allí en régimen de alojamiento y desayuno.

Para conseguir el mejor precio debemos salir el 23 de enero y regresar el día 26, aunque podemos escoger otras fechas (lo que hará que suba un poco el precio final). En cualquier caso, el vuelo de ida y vuelta más el alojamiento de tres noches en Londres es realmente barato.



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

8 Días y 7 noches en Punta Cana con todo incluido en un hotel de cinco estrellas por 1.397 euros en Logitravel

Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad

6 noches en Tenerife en hotel de 4 estrellas por 586 euros gracias a Logitravel

-
La noticia Gracias a Logitravel puedes disfrutar de tres noches en Londres con vuelo incluido desde Madrid por 135 euros por persona fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba