reyesdelchollo.com ¡Harry Potter Book night 7 de febrero en España con kit descargable y actividades GRATIS!


R

rss

Invitad@
Chollometro
Si te registras antes del 6 de febrero en la web de bloomsbury, recibirás un kit descargable con: sugerencias para organizar una fiesta temática, plantillas para invitaciones, pósters, juegos, actividades y pruebas.
En España, son muchas las provincias que este año se suman al evento: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Córdoba, A Coruña, Guadalajara, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Baleares, León, Madrid, Málaga, Navarra, Las Palmas, La Rioja, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Zaragoza.

LA HARRY POTTER BOOK NIGHT EN MADRID

Entre las actividades programadas en la capital está el Magic Workshop organizado por la Fnac de Callao (de 17 a 20h.) y el Trivial de Harry Potter en la Casa del Libro de Gran Vía (a las 19 y a las 20:30h.).
La librería Desperate Literature (Calle Campomanes, 13) celebrará su ya tradicional juego Thumping Thestrals (45 plazas máximo).
Otros espacios de Madrid que también celebrarán la Harry Potter Book Night son: Librería La Sombra (San Pedro 20), Librería Kiriku y la Bruja (Rafael Salazar Alonso, 17), Liberespacio (Joaquín María López, 25), y el British Council (General Martinez Campos 31).





¿Y EN BARCELONA?

En las Galerías Malda (Portaferrissa 22) podremos adentrarnos en un mundo mágico donde habrá juegos, espectáculos, sorpresas, regalos y mucho más. Las entradas (6 €) para el jueves 7 y el domingo 10 están agotadas pero aún quedan algunos pases el sábado 9 de febrero. La Casa del Libro (Paseo de Gracia 62 y Rambla Cataluña 37) organizará talleres de manualidades el día 7 de febrero a las 18 y las 20h y la Fnac Triangle también tiene previstos varios juegos.
En la biblioteca Can Casacuberta (Badalona) y en El Celler de Llibres (Sant Cugat del Vallès) habrá juegos y actividades mientras que la Casa del Libro de Sant Cugat del Vallès tendrá un Trivial a las 18 y a las 19h.

EN EL RESTO DE ESPAÑA

En el resto de provincias españolas son muchos los espacios que se suman a la Harry Potter Book Night.
En Valencia puedes acercarte a la Casa del Libro de Ruzafa o la Llibreria Somnis de Paper en Benetúser.
Si vas a la librería Botica de Lectores de Sevilla, ¡no olvides ir disfrazado!
En Málaga habrá una gymkana de Harry Potter organizada por Agapea Cultura.
En A Coruña deberás buscar artefactos mágicos y elaborar conjuros. ¿Tu recompensa? Los manjares preferidos de nuestros magos favoritos (en Santos Ochoa Marineda)
En la Librería Central de Zaragoza aprenderás a hacer pociones y descubrirás a qué casa perteneces.



Continuar leyendo...
 
Arriba