canaldechollos.com Hazte con tu smartphone Xiaomi Mi Note 2 barato online – 4GB/64GB por 251€


R

rss

Invitad@
No te pierdas esta gran oportunidad que te hemos conseguido para hacerte con uno de los móviles más buscados y más bien valorados del mercado. Ahora, puedes llevarte tu smartphone Xiaomi Mi Note 2 barato online por solo 251€. Pero, debes tener en cuenta que es la versión de 4 GB de RAM; por lo que es de los mejores. Te contamos más sobre sus prestaciones y todo lo que puedes hacer con él. Y, claro, el código descuento que buscas para conseguirlo a este gran precio.


Xiaomi Mi Note 2 barato online




Aprovecha esta oferta que tienes ahora mismo para llevarte este Xiaomi a un precio chollo y enviado desde el ALMACÉN EUROPA. Esto quiere decir que lo vas a recibir mucho antes que cuando se envían desde HK. Y, lo mejor de todo es que ahora, te lo llevas por sólo 251€. Recuerda que su precio es de más de 300€, por lo que es una buena oferta a aprovechar.

Para los que no lo conocéis muy bien, vamos a deciros que se trata de un smartphone de gama alta con pantalla curvada a ambos lados. Tiene el marco metálico y se trata de la versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Además, es la versión Global, por lo que tendrás actualizaciones automáticas y con multilenguaje incluido el español.

Otras prestaciones a tener en cuenta de este terminal son su pantalla de 5.7″ OLED curva y su procesador Snapdragon 821 a 2,35GH. Incluye una cámara Sony IMX318 Exmor RS de 22,5Mpx de gran calidad y su batería es de 4070mAh. Además, incluye la función de carga rápida para que nunca te quedes sin batería.

Y, por último, mere la pena destacar que dispone también de sonido HD 192kHz/24bits y que tiene un peso de sólo 166 gramos. No te va a molestar para nada y es que te sentirás como si no lo llevaras.

¿Cómo puedo conseguirlo por 251€?


Si quieres conseguir tu Xiaomi Mi Note 2 barato online y al mejor precio, debes hacer tu compra en Gearbest. Añádelo a la cesta de la compra desde aquí mismo y luego, vete a tramitar el pedido. En este paso, debes aplicar el cupón descuento SPNOTE2. Pero, recuerda que debes tener sesión iniciada para poder aplicarlo correctamente y que los cupones son limitados. Debes darte prisa si quieres hacerte con el tuyo.

¿Quieres ver más ofertas?


No dejes de seguir todas las ofertas de Gearbest que os publicamos a diario en Canal de Chollos.



Estas ofertas pueden no estar ya disponibles

Prestaciones del Smartphone Xiaomi Mi Note 2




Lo primero que debéis saber es que esta oferta está limitada a cinco unidades, por lo que se llevarán este gran smartphone a un precio irresistible solo los 5 ninjas más rápidos.

Este smartphone de Xiaomi se ha diseñado con una pantalla curvada a ambos lados. Su marco es metálico y lo mejor de todo, versión con 4GB de Ram. También tiene 64GB de almacenamiento. Esto significa que es un móvil que funciona muy rápido y no se calienta. Puedes usarlo para lo que quieras sin complicaciones.

Su procesador es un Snapdragon 821 a 2,35GHz (+160000 puntos en Antutu) y dispone de una cámara Sony IMX318 Exmor RS de 22,5Mpx. Tiene sonido HD 192kHz/24bits y su batería es de 4070mAh.

Debes saber, también, que esta es su versión Global, por lo que tendrás actualizaciones vía OTA. Dispone también de la opción de multilenguaje en la que se incluye el español.

Y, para acabarte de convencer, debes saber que se envía desde España y que se entrega en menos de 5 días. No hay mucho más que puedas pedir. ¿O sí? Claro, un gran precio.

Precio del smartphone Xiaomi Mi Note 2


El precio de este Xiaomi es de más de 500€. Pero tú te lo vas a llevar por mucho menos si eres rápido. Vete a la página de este móvil y añádelo rápidamente a tu cesta de la compra. Luego, vete a por el proceso de pago y aplica el código descuento 6BGESMN264para obtener este descuento. Verás que te quedará por solo 319€. Es un gran precio y debes aprovechar esta oportunidad.

No esperes más, haz clic aquí y disfruta de uno de los mejores móviles del mercado a un precio especial, para usuarios especiales como tú.

La entrada Hazte con tu smartphone Xiaomi Mi Note 2 barato online – 4GB/64GB por 251€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba