hilodechollos.com Interesante lámpara de pie para el salón de Aukey, control táctil


R

rss

Invitad@
Ahora mi salón tiene una bonita lámpara LED de pie, la cual puedo regular y colocar a mi gusto, no tiene botones, sólo una parte táctil al lado de las bombillas LED que pasando el dedo por ahí enciende y apaga la lámpara. Además si mantienes el dedo en esa zona puedes subir o bajar la luminosidad de la misma.

Si quieres más información la tienes en el video y en su ficha de compra.




  • Lámpara de pie eficaz: esta lámpara de pie LED fina y minimalista proporciona una luz blanca natural a tu estudio, habitación o salón. Resulta perfecta para dar una iluminación extra junto al sofá o en tu lugar de lectura favorito
  • Sencilla y ajustable: con su cuello totalmente flexible, la lámpara puede orientarse hacia cualquier ángulo o posición. Una iluminación sencilla que ocupa un espacio mínimo y combina con todo

LÁMPARA LED

  • Fácil de usar: elige el nivel de brillo que desees con el botón táctil situado en la punta de la cabeza de la lámpara. Encuentra la intensidad de luz adecuada para cada tarea y momento con facilidad
  • Eficiente y con buena relación calidad-precio: sus bombillas LED solo emplean 6,5 vatios de potencia para generar 290 lúmenes de luz. Ahorra dinero y energía con esta duradera solución de iluminación LED
  • Contenido: AUKEY Lámpara de pie LT-ST33 de 6,5W, Adaptador de corriente, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero, Garantía de 24 meses con sustitución del producto

Continuar leyendo...
 
Arriba