kechollazo.com Juego de cinco piezas de moldes para horno de teflón por 13,98 euros con código descuento,...


R

rss

Invitad@
Este juego encantará a todos nuestros seguidores amantes de la cocina a los que cada día intentamos complacerlos ya que consta de cinco moldes para hacer todo tipo de tartas, magdalenas, lasañas, bizcochos, pan, canelones y un largo etcétera.

Se compone de un molde con 12 cavidades para hacer magdalenas o bolitas, dos circulares que son perfectos para tartas o hacer una hogaza de pan, otro rectangular para múltiples usos como por ejemplo cocinar lasaña o pan así como otro de poco fondo a modo de bandeja con el que hacer pizzas o pan cristal o de tipo focaccia.

Todos los moldes están fabricados con teflón estando libres de PDA y además son muy antiadherentes, limpiarlos es muy sencillo pues sólo tendremos que introducirlos en el lavavajillas aunque habitualmente bastará con un pequeño enjuagado pero eso depende de lo que cocinemos.

Os recomiendo encarecidamente leer las valoraciones que encontramos en Amazon pues todos los compradores le dan la máxima puntuación, sobre todo por su utilidad, fácil limpieza y su distribución del calor ya que se realiza de forma homogénea. Además como el recubrimiento está libre de BPA no deja sustancias tóxicas ni malo olores como otros moldes.

Creo que la bandeja para hacer muffins o bolitas es todo un acierto ya que habitualmente usamos múltiples moldes con lo que retirarlos del horno a veces es una tarea de lo más pesada sin embargo ahora sólo tendremos que sacar una única bandeja para tenerlo todo listo.

Todos aquellos amantes de la cocina sabrán apreciar el valor de estos moldes, además puede ser un excelente regalo ahora que se aproxima el Día de la Madre si éstas es una amante de cocinar (y para los más susceptibles deciros que también puede ser un excelente regalo para el Día del Padre pero éste ha pasado ya hace un mes).

El código de descuento que nos han proporcionado es el WFI52YJ y en teoría es válido hasta el día 25 pero habitualmente suelen cancelarlo en cuanto cumplen sus objetivos de ventas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba