hilodechollos.com La mejor cada de luz con texto y emojis de colores!


R

rss

Invitad@
Seguro que has visto una de estas en muchos sitios, pero seguro que no has visto que tengan dibujitos de colores y letras también de colores, esta caja lo tiene todo, buen precio y un montón de posibilidades con tanto color.

Puedes comprar en este enlace de compra de amazon.




  • Muchas letras- Incluye 1 juego de letras negras (84 piezas) y 1 juego de letras de colores (126 piezas). Puede coincidir con usted mismo y crear sus propios mensajes. LED caja de luz está diseñada para parecerse a las señales de teatro que anuncian. Puede escribir mensaje divertido, inspirador o motivador en lightbox.


  • Decore cualquier espacio que desee: las luces de la caja cálida crean un ambiente suave y romántico para calentar cada rincón oscuro. Este divertido escenario de escritura puede agregar un poco de brillo a una fiesta, hacer una fiesta inolvidable.
  • Cable USB y baterías Alimentación: el Letter Box no solo puede usar el cable USB para la alimentación, sino que también se pueden usar 3 baterías AA (no incluidas) en lugar del cable USB si es necesario. Cuando se usan las baterías, el conector USB debe ser removido. Y NO utilice pilas recargables.
  • Exterior conciso: el cuadro de mensaje hecho de plástico ABS, acrílico, plexiglás de protección ambiental. La luz LED segura y ecológica protege bien la vista. Se puede usar de pie sobre una mesa o en la pared utilizando los orificios de montaje. Su tamaño de la caja es de 30 cm x 22 cm x 4,3 cm. La carta es de 3.5cm x 6.5cm.
  • Regalo perfecto – Un regalo especial para Halloween, Navidad o Año Nuevo ect. Un tablero de mensajes decorativo para cumpleaños, fiestas, bodas, aniversarios, recepción o eventos especiales para enviar sus mensajes bendecidos o importantes.

La entrada La mejor cada de luz con texto y emojis de colores! aparece primero en HiloDeChollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba