hilodechollos.com La super regleta eléctrica de Aukey que va a dominar tu habitación


C

cholloman

Invitad@
Con este super ladrón de enchufes no vas a echar en falta nunca más una toma de corriente libre, además incluye 6 puertos USB de carga rápida para recargar cualquier dispositivo, teléfonos, tablet… lo que sea.

Si necesitas más datos y quieres comprar ya, este es su enlace de compra de amazon




Una regleta XL para todos los controles.
12 tomas de CA y 6 puertos USB que alimentan hasta 12 dispositivos eléctricos y 6 dispositivos alimentados por USB como teléfonos inteligentes, tabletas, altavoces Bluetooth, etc. Un botón en la parte superior para encender o apagar fácilmente el PA-S14 y todos los dispositivos conectados. Este potente cargador es el complemento ideal para su hogar o lugar de trabajo.

Carga universal con la tecnología AiPower
Los puertos USB verde AiPower en la regleta proporcionan la máxima tasa de carga más segura para todos tus dispositivos alimentados por USB hasta 2,4 A por puerto. Carga simultánea de 6 dispositivos (salida máxima total de 6 A).



Desorden tu escritorio.
Evita el desorden y la multiplicación de cargadores conectando todos tus dispositivos a este cargador multipuerto único, manteniendo o mejorando la velocidad de carga para cualquier dispositivo estándar (no compatible con carga rápida).

Potente y seguro.
Los circuitos avanzados y las protecciones integradas protegen tus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga. La fuente de alimentación no se enciende automáticamente después de un corte de corriente para proteger tus dispositivos conectados contra otras sobretensiones o picos de voltaje. Pulsa el botón de encendido para encenderlo. El PA-S14 garantiza una alimentación eléctrica y una carga segura y práctica de sus dispositivos.

Garantía de 24 meses.
Todos los productos Aukey están cubiertos por una garantía de sustitución de producto de 24 meses.

Características técnicas:
Entrada: CA 100-240 V, 15 A, 50/60 Hz, 50/60 Hz.
Salida CA: 100-240 V, 15 A, 15 A.
Potencia máxima de salida: 3500 W.
Salida USB (AiPower): 5 V 2,4 A (6 A máximo en total).
Tamaño: 192 x 150 mm.
Peso: 1,3 kg.

La entrada La super regleta eléctrica de Aukey que va a dominar tu habitación aparece primero en HiloDeChollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba