compradiccion.com Ligero y pequeño, el Lenovo Yoga 720-12IKBR es el compañero ideal de trabajo y de clase, y...


R

rss

Invitad@



Si cada día tienes que cargar con el portátil para ir a clase o al trabajo, lo mejor que puedes llevar contigo es un equipo que te ahorre peso y espacio, y si ya de paso te ahorras dinero en su compra, mejor que mejor. Por eso, si estás decidiendo su compra actualmente, te alegrará ver el Lenovo Yoga 720-12IKBR, rebajado en Amazon a unos más que ajustados 499 euros.


Este pequeño convertible cuenta con una pantalla táctil de 12 pulgadas, con resolución Full HD, y puede presumir de unas dimensiones ajustadas, de 29,3 x 20,3 x 1,6 cm y un peso de tan sólo 1,15 Kg, que lo hacen ideal para llevar siempre con nosotros.

No es el ordenador más potente, pero su configuración basada en un procesador Intel Core i3-7100U con gráfica integrada Intel UHD Graphics 620, lo hace interesante para las tareas diarias de navegación web, correo electrónico o documentos ofimáticos. 


Además, en este caso, no viene acompañado de 4, sino de 8 GB de memoria RAM, algo que no encontramos en otras tiendas y que aquí encontramos bastante más barato además.

Y no sólo eso, porque, aunque su disco duro no brilla por capacidad almacenamiento, con tan sólo 128 GB, no echaremos en falta velocidad de acceso y carga, al ser éste de tipo SDD.

Cuenta también con un lector de huellas pero no destaca por conectividad ya que, a parte de la los habituales Bluetooth y WiFi, sólo contamos con un puerto USB 3.0 y otro 3.1 de Tipo C. Eso sí, viene con Windows 10 instalado, por lo que no tendremos problema para poder aprovechar al máximo tanto la vertiente táctil como la tradicional del sistema operativo de Microsoft.

Dado que su precio habitual en Amazon es de 799,89 euros, comprándolo hoy, nos estaremos ahorrando nada menos que unos 300 euros, por supuesto, junto con los gastos de envío, que van incluidos en el precio.

Y si necesitas más información y especificaciones, sólo tienes que pasarte por la web de Lenovo.

Convertible Lenovo Yoga 720-12IKBR

499€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 21 de septiembre o hasta agotar existencias



Precio oficial: 849,15€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Más barato todavía, hoy a su precio mínimo: el básico Lenovo Ideapad 320-15IAP, hoy por sólo 179 euros

Potente y con pantalla táctil, hoy el Lenovo Yoga 910-13IKB sólo cuesta 899 euros en Amazon

11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo

-
La noticia Ligero y pequeño, el Lenovo Yoga 720-12IKBR es el compañero ideal de trabajo y de clase, y hoy cuesta 300 euros menos en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba