compradiccion.com Llévate una Mi Band 2 por la compra de tu nuevo Xiaomi en Amazon


R

rss

Invitad@
Del 28 de mayo al 3 de junio, en Amazon, te llevas gratis una Mi Band 2 por la compra de un móvil Xiaomi. Eso sí, únicamente en productos vendidos directamente por Amazon.




En esta promoción nos llevaremos, completamente gratis, una Mi Band 2 al adquirir alguno de los siguientes móviles:


Todos ellos vendidos y enviados por Amazon en versión española. Para beneficiarnos de esta promoción basta con pulsar en "Añadir ambos a la cesta".



De este modo, en nuestra cesta, se descontará automáticamente el importe de la Mi Band 2, un dispositivo que destaca por su resistencia al agua y su gran autonomía.

Cuenta con pantalla OLED, pulsómetro, Bluetooth y notificaciones en pantalla gracias a su compatibilidad tanto con iOS como con Android.


Encontrarás más información sobre esta pulsera en el análisis de la Mi Band 2 de Xataka y, todas las condiciones de la promoción, en Amazon.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

12 cables Lightning certificados MFi, para iPhone y iPad, que puedes comprar más baratos que en la tienda oficial

¡Relájate amigo! La violencia al volante no te convierte en el rey de la pista

Cargador inalámbrico Xiaomi Qi Standard, válido para iPhone y Samsung, por 25,49 euros con este cupón

-
La noticia Llévate una Mi Band 2 por la compra de tu nuevo Xiaomi en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba