nolodejesescapar.com Los nuevos Xiaomi Mi Airdots Pro aun mas parecidos los Airpods de Apple pero a 87€


R

rss

Invitad@
Los nuevos Xiaomi Mi Airdots Pro o tambien llamados Xiaomi Air TWS son unos auriculares ligeros y cómodos aun mas parecidos a los Apple Airpods, nos permiten interactuar con ellos y controlar la música desde el propio auricular mediante una combinación de toques.

Los Mi AirDots Pro mejoran en calidad y funciones a su version anterior Airdots Youth, incorporan en esta ocasión el control de la música, la posibilidad de lanzar el asistente inteligente tocando el dispositivo o contestar llamadas.

Dos toques en el auricular derecho servirán para activar y detener la reproducción, dos en el izquierdo llamarán al asistente de voz y tres segundos pulsando el botón de encendido servirán para apagar la cancelación de ruido.

Los nuevos Xiaomi Mi AirDots Pro de tan solo 5.8 gramos, dotados de protección IPX4 contra el agua. Se emparejan con cualquier dispositivo iOS o Android, y ambos auriculares pueden funcionar de forma independiente.

Tambien son llamados Xiaomi Air TWS True Wireless. El diseño es algo distinto a los Xiaomi Mi AirDots Youth, ya que tienen una prolongación que sobresale del pabellón auditivo como en el caso de los AirPods de Apple.

Como su predecesor incorporan altavoces de 7 mm de muy alta calidad, y tambien poseen reducción activa de ruido ANC. Esta nueva edición también incorpora un micrófono para poder emplear los auriculares como manos libres al llevarlos conectados a nuestro móvil, gracias al sistema de cancelación de ruido nuestras conversaciones se escucharán a la perfección.

Los Xiaomi Air TWS prometen una duración de hasta 10 horas de reproducción continua con una carga completa. Los auriculares en sí tendrán una autonomía de unas 3 horas, pudiendo recargarlos unas 3 veces con la batería de la caja de almacenamiento antes de tener que recargarlos a través del puerto USB tipo C integrado en la caja.



¿Dónde comprar estos Xiaomi Mi Airdots Pro baratos al mejor precio online?​




En Aliexpress a 87

Link: AQUÍ



En Banggood a 92€

Link: AQUÍ



Modelos similares de oferta



La entrada Los nuevos Xiaomi Mi Airdots Pro aun mas parecidos los Airpods de Apple pero a 87€ se publicó primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba