compradiccion.com Más barato todavía y a su precio mínimo hasta la fecha: el Garmin Fenix 5, hoy en Amazon...


R

rss

Invitad@



Para los deportistas o para los que tienen que hacer un regalo a un deportista, la oferta que tiene hoy Amazon para el Garmin Fenix 5 es de lo más interesante, ya que nos lo deja en sólo 329 euros con gastos de envío incluidos en el precio.


Con este reloj deportivo no tendremos un modelo demasiado aparatoso, con una pantalla de alta resolución de 1.2 pulgadas y acabado en acero, lo cual nos garantiza resistencia para casi cualquier tipo de uso.

Por supuesto, al estar pensado para el deporte, no nos falta el sensor de frecuencia cardíaca incorporado, y tampoco el GPS integrado, acompañado también de un altímetro barométrico y de una brújula de 3 ejes con giroscopio.


Es compatible tanto con Android como con iOS, vinculándose a nuestro smartphone mediante Bluetooth, lo cual nos permite tener notificaciones, mensajes o alertas en nuestra muñeca, sin tener que sacarlo del bolsillo.

Si hace unos días lo teníamos por 339 euros, hoy nos ahorramos aquellos 60 euros y 10 euros extra más, llevándonoslo a casa sin pagar un euro por el envío y a tiempo como regalo para Navidad además.


En Xataka México
Fēnix 5, la nueva familia de smartwatch de Garmin


Tienes más información en la web de Garmin y en Xataka.

Reloj deportivo Garmin Fenix 5

329€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 17 de diciembre o hasta agotar existencias



Precio oficial: 549,99€

Precio en otras tiendas:




Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

11 ofertas del día en relojes, pulseras y GPS deportivos: el regalo ideal para la vida sana, también te sale hoy más barato en Amazon

Hoy en Amazon, tienes el reloj deportivo Garmin Fenix 5 por sólo 339 euros

La Térmica, Cervezas Alhambra y Boa Mistura, unidos por las celosías de una espectacular pieza

-
La noticia Más barato todavía y a su precio mínimo hasta la fecha: el Garmin Fenix 5, hoy en Amazon por sólo 329 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba