gochollos.com Medisana 51152 Tensiómetro Brazo MTS para presión arterial por 21,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Medisana 51152, Tensiómetro de Brazo MTS para tomar la presión arterial del brazo superior, con indicador de arritmia, escala de colores semáforo OMS y fácil de leer pantalla
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
39,90€
21,99€
Buy This Item
amazon.es
Description


Tensiómetro de brazo clínicamente testado con función semáforo. Medición precisa y automática en el brazo de la presión arterial real y del pulso. Tiene detector de arritmias. En la pantalla se muestran: sístole, diástole, pulso, fecha y hora. Fácil legibilidad de lecturas gracias a pantallas y...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Es un buen tensiómetro de brazo, fácil de colocar y quitar para una persona de avanzada edad.Da mediciones reales de la tension y no suele errar mucho.Estos aparatos no se ajustan a la realidad siempre pero puedo opinar que este tensiometro justamente si se ajusta a las mediciones que dan los aparatos de las farmacias.Recomiendo a la gente que quiera hacerse con un aparato que funciona bastante bien.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Pues eso, que es sencillo de manejar, con memorias para guardar los resultados de 2 usuarios diferentes, de lectura fácil.Llegó completo con pilas y bolsa para guardarlo.El reloj parece que se atrasa un poco, pero a mi no me importa.Tengo familiares con modelos similares de otra marca mucho más famosa y cara... y este no tiene nada que envidiarles.No lo he visto dentro de la lista de recomendados por los médicos... pero sí he visto que está homologado por la misma entidad certificadora que esos otros, como apto para uso doméstico.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Lo compré para mi padre y, de momento, parece que las mediciones son bastante fiables. Está contento con el artículo, y ahora lleva un control más exhaustivo de la tensión. El manejo es fácil e intuitivo, lo recomiendo al precio que lo compré o inferior (23€ o menos). Si no te importa gastar algo más, ten en cuenta los Omron, aunque este en teoría también es alemán ;-)Te ha resultado útil?


View all reviews


La entrada Medisana 51152 Tensiómetro Brazo MTS para presión arterial por 21,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba