canaldechollos.com Mejor precio online para Xiaomi Mi6 128GB Cerámico por sólo 323€


R

rss

Invitad@
¿Quieres cambiarte de móvil sin gastar una gran cantidad de dinero? ¿Quieres tener todas las prestaciones que necesitas en tu terminal sin que se salga de tu presupuesto? Pues una de las mejores alternativas que tienes es la que te mostramos aquí. Ahora, puedes conseguir el mejor precio online para Xiaomi Mi6 128GB cerámico por tan sólo 323€. No lo dudes y hazte con él, pues se trata de un móvil con excelentes prestaciones.


Mejor precio online para Xiaomi Mi6 128GB Cerámico por sólo 323€




No te pierdas esta oferta que tienes ahora en Gearbest para conseguir el Mi6 cerámico por tan sólo 323€. Y, lo mejor de todo, es que ahora te lo llevas con 2 años de garantía en España. Como seguro que ya sabrás, el precio de este terminal sin ofertas es de más de 400€. Pero, aquí lo conseguirás por los 323€ que te hemos dicho.

Se trata de la versión cerámica de 128GB diseñada con un Snapdragon 835 a 2.45GHz. Además, se trata de un móvil de alta gama y de lo más veloz y es que tiene 6Gb de RAM. Su cámara es de 12MP y dispone de variedad de funciones para conseguir los mejores efectos en tus fotos. Se trata de una doble cámara de 12MP+12MP.

Su pantalla es LCD IPS de 5.15″ y dispone de 128GB de ROM para almacenar todas tus aplicaciones. Su batería es de 3350mAH y tiene una función de carga rápida. Otro detalle a tener en cuenta es que tiene lector de huella, 4G, y muchas otras funciones para que le puedas sacar el máximo rendimiento.

¿Cómo puedo comprarlo por sólo 323?


La verdad es que ahora lo tienes de lo más fácil. Sólo debes añadirlo a la cesta de la compra mediante este enlace que te damos aquí. Y, a la hora de ir a tramitar tu pedido, deberás aplicar el cupón descuento ESBFDM6. Recuerda que debes tener la sesión iniciada en la tienda para poder aplicar el cupón correctamente.

¡No te quedes sin aprovechar ninguna de las ofertas que tienes en esta semana del Black Friday! Síguenos en el blog y en las redes sociales para estar al día de los chollos más top.



La entrada Mejor precio online para Xiaomi Mi6 128GB Cerámico por sólo 323€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba