canaldechollos.com Mejor precio para el Xiaomi Mi5S Plus – aquí por sólo 228€


R

rss

Invitad@
¡No te quedes sin ver esta oferta que tienes ahora en Gearbest para conseguir el Mi5S Plus a su precio mínimo histórico. Si habías estado buscando un buen móvil con grandes prestaciones, sin duda esta es una alternativa a tener muy en cuenta. Después de haberte mostramos una buena oferta en el Redmi Note 4, ahora tienes la posibilidad de conseguir el mejor precio para el Xiaomi Mi5S Plus.

Mejor precio para el Xiaomi Mi5S Plus – aquí por sólo 228€




Buena oferta para conseguir el Xiaomi Mi5S PLUS por tan sólo 228€ cuando su precio es de más de 280€. Es el precio mínimo histórico además con dos años de garantía en España. Además, hoy mismo ha sido actualizado a MIUI9 (Android 7), por lo que lo tendrás super funcional y listo para usar como más te guste. Se trata de un terminal potente y con una pantalla grande. Es la versión internacional de este móvil con ROM Global multilenguaje que incluye actualizaciones automáticas.

Más prestaciones del Mi5S Plus


Además, de todo lo que ya hemos dicho, os diremos que su pantalla es de 5.7″ FullHD – Gorilla 4 y que se ha diseñado con un procesador Snapdragon 821 que ha conseguido los 165000 puntos Antutu. Su memoria RAM es de 4GB y dispone de 64GB almacenamiento. Otro detalle a tener en cuenta es que dispone de una doble cámara trasera Sony.

La batería de este terminal es de 3800 mAh y disfruta de la carga rápida. Además, merece la pena destacar que dispone de 4G, NFC, Usb TipoC, lector huella ultrasónica 3D y muchas otras funcionalidades más.

¿Dónde se consigue el mejor precio para el Xiaomi Mi5S Plus?


En esta ocasión, el mejor precio online para este móvil está en esta oferta que tienes ahora en Gearbest. Accede a ella y añade tu móvil a la cesta de la compra. Y, luego, debes añadir el cupón descuento 1111ES116 a la hora de tramitar tu pedido. Recuerda que debes tener sesión iniciada en la tienda para canjear correctamente el cupón. Pero, también es importante que tengas sólo el móvil a la cesta y esté seleccionado.

¿Quieres ver más sobre este terminal?



La entrada Mejor precio para el Xiaomi Mi5S Plus – aquí por sólo 228€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba