canaldechollos.com Mejor precio Xiaomi Mi6 con código descuento por solo 354€


R

rss

Invitad@
¡️¡No te quedes con las ganas de conseguir tu Xiaomi Mi6 al mejor precio en esta oferta que te hemos encontrado!!! Si siempre has querido uno de ellos, ahora tienes la mejor oportunidad con el código descuento y esta oferta que tenemos para ti. Conseguir el mejor precio Xiaomi Mi6 es muy simple. Te lo contamos todo.

Prestaciones: mejor precio Xiaomi Mi6 y completo


Las prestaciones que te ofrece este dispositivo son excelentes y es que, incluso en algunos sitios, lo han llegado a comparar con el Samsung S8. Se ha diseñado con una pantalla LCD IPS de 5.15″. Su procesador es un Snapdragon 835 que ha conseguido los 184.000 puntos Antutu. El rendimiento de este terminal es de los mejores y es que se ha diseñado con 6GB de RAM. Y, su espacio de almacenamiento es de 64GB, lo que tampoco está nada mal.

En cuanto a otras prestaciones que te interesa conocer, te diremos que este móvil cuenta con doble cámara trasera 12MP+12MP y que tiene una batería de 3350mAh. Está claro que incluye la función Quick Charge para que lo puedas cargar rápidamente. La doble cámara nos permite tomar fotos con un desenfoque del fondo; como si las tomásemos con una cámara Reflex DSLR.

Mejor precio Xiaomi Mi6 AQUÍ


De todas las ofertas que hemos ido viendo, no hay ninguna que se compare a esta. De hecho, como te indicamos, estás delante del mejor precio para este terminal. Ahora, con la oferta que te mostramos de Cafago y con el código descuento XIAOMI6, te lo vas a llevar por tan solo 345€. Pero, recuerda que su precio es de más de 420€ en casi todas las tiendas.

Lo que sí queremos destacar es que, hasta hoy no habíamos publicado ofertas de Cafago. Pero, la hemos probado para ti. Hemos realizado varios pedidos y dispone de pago por PayPal. Es, pues, una tienda que ha generado confianza en nosotros. Te animamos a probarla.



¿Quieres ver otros precios en móviles? ¿Qué tal el One Plus 3T que tienes aquí barato?

Review Xiaomi Mi6



La entrada Mejor precio Xiaomi Mi6 con código descuento por solo 354€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba