reyesdelchollo.com Mejora notablemente tu descanso


R

rss

Invitad@
AliExpress
Si eres de lxs que caes como una roca sobre la cama te ahorro que leas esta entrada. Si por el contrario, siempre te levantas con las sábanas por el suelo, durmiendo sobre la funda del colchón y con frío toda la noche, creo que te puedo hacer la vida algo más sencilla.


La primera recomendación es una especie de "tirantes" (sí, a lo Steve Urkel) que sujetan la sábana bajera por debajo del colchón evitando que se salga tan fácilmente, sobre todo con esas sábanas de invierno, que yo denomino "de pelito" las cuales ejercen una fricción mínima sobre el colchón y se mueven como condenadas.
Primera opción:

1,52€ Envío incluido 4 unidades

Segunda opción (si te mueves más que la compresa de una coja...):


4,69€ Envío Incluido 4 unidades

Tercera opción DIY, si no tiene "gomita", consiste en actuar sobre la sábana "bajera", que tiene que ser b
astante más grande que la cama. Hay que hacer un nudo en cada esquina (un poco de ensayo-error para saber el tamaño del nudo) y meter cada una de las puntas del colchón en el doblez que se genera con dicho nudo. Este método, una vez dominado es una maravilla.

Respecto a la segunda recomendación y ya paro de enrollarme (que sé que no ando descubriendo las américas). Va dedicada a que las sábanas-edredón-manta se queden uniditas como hermanas toda la noche (mi cama todas las noches parece una reunión de Podemos, cada una yéndose para un lado), el producto vale para unir pocas mantas, por lo que si quieres unir 10 edredones no es la opción más adecuada.



1,26€ Envio Incluido 4 unidades

Continuar leyendo...
 
Arriba