ofertaman.com Mientras tanto por Ofertaman Móvil... (CII)


O

Ofertaman

Invitad@
Mientras tanto por Ofertaman Móvil... (XCVII)
Habiendo pasado un mes desde el último resumen de las mejores entradas publicadas en Ofertaman Móvil, en este post vamos a realizar un nuevo repaso a todo lo sucedido en este tiempo:

- Se han analizado las ofertas de smartphones variados como son los modelos de la gama alta de este año LG G8s ThinQ por poco más de 400 euros y Xiaomi Mi 9T Pro 64 GB por algo menos de 400 euros, así como el Asus ZenFone Max Pro (M1), un terminal de menos de 200 euros con una batería de gran duración.
- Aún están disponibles muchas de las ofertas de las recopilaciones con los "Chollos en cinco smartphones y buenas ofertas en otros tres" o la de las "Rebajas en ocho smartphones Android".
- Las entradas de comparativas más destacadas han sido la del LG G8s ThinQ vs Xiaomi Mi 9T Pro 64G vs Huawei Mate 20 vs Xiaomi Mi 9 64G, cuatro smartphones Android de unos 400 euros con una excelente relación entre calidad y precio; la del Honor View 20 128 GB vs Samsung Galaxy A70 vs Oppo Reno Z vs Xiaomi Mi 9T 64G, cuatro de los mejores móviles con un precio de entre 300 y 350 euros; o la del Realme 3 Pro 64 GB vs Xiaomi Redmi Note 7 64G vs Samsung Galaxy A40 vs Huawei P Smart+ 2019, modelos de referencia de la gama media económica.
- En este tiempo se han actualizado las guías de compras de los mejores smartphones de menos de 200 euros, de entre 100 y 150 euros o la de menos de 100 euros.


Continuar leyendo...
 
Arriba