kechollazo.com Mini Ventilador USB Xiaomi por sólo 1,65 euros con código!


R

rss

Invitad@
Yo me compré este ventilador USB hace casi dos años en una oferta parecida a ésta y estoy de lo más contento con él. No sé cómo he podido vivir sin este gadget tanto tiempo.

Lo que más me gusta es que es extremadamente silencioso, no se escucha nada en absoluto, y desde luego su nivel de ruido no tiene que ver con ventiladores convencionales de mayor tamaño que a mi siempre me resultan molestos. Además proporciona mucho aire y esto es algo que es difícil de creer hasta que no lo pruebas.

Ha sido mi compañero este duro verano anterior contra el calor de Valencia mientras redactaba artículos como éste ya que lo tenía conectado a un HUB USB y gracias a él no he necesitado encender el aire acondicionado ni un sólo día. Pero también me ha aliviado muchas noches al tenerlo en mi mesita alimentado por medio de una Powerbank y es que es tan silencioso que no nos molesta en absoluto mientras trabajamos o dormimos y aquellos de vosotros que viváis en el levante sabréis lo tremendamente molestas que son las noches de verano aquí.

Su eje es completamente flexible y las aspas se pueden desmontar para transportarlos con facilidad a cualquier parte o llevárnoslo con nosotros en la maleta. Sabemos que desde que aparecieron en el mercado chino hay muchas imitaciones pero por su bajo precio no me arriesgaría a comprar un artículo de baja calidad, que pueda ser ruidoso, lento o que se estropeé a las pocas semanas y es que Xiaomi, como hace frecuentemente, ha dejado el listón muy alto en este diminuto y baratísimo gadget que raya la perfección.

El código de descuento que nos han proporcionado es el GMBESLEX y teniendo en cuenta su bajo precio y que el número de usos permitidos es de 100 en toda España es muy probable que caduque en breve.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBESTPara introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Add to Cart o Añadir al Carro y posteriormente en la cesta tendrás la opción para ello. Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español.
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba