super-chollos.com ¡MÍNIMO! Correpasillos evolutivo Vespa (1 – 3 años) con luces y sonidos por 39€


R

Rofertón

Invitad@
Si nada más ver la imagen de este correpasillos has pensando en lo bien que le vendría a tu peque para divertirse por casa y gastar energías, no puedes dejar la oportunidad que tienes delante de ti. Y es que en estos momentos te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico. ¡Date prisa porque seguro que las unidades se acaban muy rápido!

Nos estamos refiriendo a la Vespa Primavera de Chicco, un correpasillos evolutivo ideal para niñ@s de entre uno y tres años, con ruedas estabilizadoras y panel electrónico con luces y sonido, que puedes comprar en Amazon por solo 39,98 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 28% respecto a su PVP habitual!



IR AL CHOLLO


Chicco Vespa Primavera barata​


La verdad es que lo primero que llama la atención de este correpasillos es su diseño, y es que simula las famosas motos Vespa de los años 50. ¡Mola mucho! Es apta para niños y niñas mayores de 12 meses y les servirá por lo menos hasta lo 3 años, dependiendo del peso del pequeño. Podrás ir adaptando la Vespa dependiendo de la habilidad de tu hijo, ya que cuenta con unas ruedas estabilizadoras que podrás quitar con facilidad.

Pero eso no es todo, ya que cuenta con un panel electrónico en el manillar con un montón de detalles y sonidos para ofrecer una experiencia más completa. Podrán girar la llave y oír como ruge el motor, comprobar el depósito de gasolina y jugar con los diferentes botones con sonidos. ¡También tiene varias luces de colores! Esta moto está fabricada en Italia y tiene unas dimensiones aproximadas de 36.6 x 28 x 42.2 cm.

Chicco Vespa Primavera barata SuperChollos

Si piensas que es un regalo que va a encantarle aprovecha porque ahora te lo podrás llevar más barato que nunca. Gracias al descuento del 28% que ofrece Amazon el correpasillos Chicco Vespa Primavera solo te costará 39,98 euros con envío gratis. ¡No te lo pienses mucho porque seguro que dura muy poco a este precio tan bueno!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba