compradiccion.com Monitor curvo de 27 pulgadas Philips 278E8QJAB, con resolución FullHD, por 189 euros y...


R

rss

Invitad@
Si buscas un nuevo monitor, en Amazon, puedes encontrar este monitor Philips 278E8QJAB/00 por sólo 189 euros. Además, el envío es gratis.




Hablamos de un monitor que destaca por su pantalla curva de 27 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080). Además, gracias a su radio de arco de 1.800 mm, se crea un campo de visión más amplio y se reducen las distracciones periféricas.

Entre el resto de sus especificaciones destacar un tiempo de respuesta de 4ms, unos aceptables altavoces integrados de 2x3W y conexiones tanto VGA como DisplayPort o HDMI.


En la web oficial de Philips podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Philips 278E8QJAB/00

189€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Regalos para el día del padre 2018: cortapelos Philips Serie 9000 HC9490/15 por 43,99 euros en Amazon hasta medianoche

7 ofertas en Amazon para el día del padre en cuidado personal: afeitadoras, recortadoras o cepillos de dientes eléctricos...

Así somos y nos comportamos los españoles en redes sociales

-
La noticia Monitor curvo de 27 pulgadas Philips 278E8QJAB, con resolución FullHD, por 189 euros y envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba