super-chollos.com ⌚¡MUY TOP! NUEVO Reloj GPS Garmin Vivoactive 4 por SOLO 271€


R

Rofertón

Invitad@

¿Buscas el Garmin Vivoactive 4 barato?

Consigue aquí Garmin Vivoactive 4 en oferta


Si el modelo Vivoactive 3 ya fue un auténtico éxito, Garmin acaba de realizar el lanzamiento del nuevo reloj Garmin Vivoactive 4, uno de los relojes deportivos más polivalentes y con mejor relación calidad/precio de todo el mercado, y un aspecto «sport» que nos sirve tanto para deportes, como para vestir de manera informal. ¡Te encantará!

Si quieres saber más sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este súper reloj GPS, pero si ya has entrado convencido de comprarlo, aprovecha que está disponible en Amazon y llévate el Gaminn Vicoactive 4 por 271 euros con gastos de envío incluidos. En cambio, si te interesa un modelo más pequeño y algo más económico, echa un vistazo al Gamin Vivoactive 4S.


Garmin Vivoactive 4 barato


Uno de los aspectos más relevantes de este reloj deportivo es su cuidado diseño, donde destaca su bisel plateado que otorga ese aspecto híbrido entre reloj deportivo y reloj casual para vestir a diario. Dispone de una esfera de 45mm que está protegida por un buen cristal Gorilla Glass 3 y la pantalla táctil de 1,3″ cuenta con un resolución de 260 x 260 px para ver toda la información con claridad.

Al ser un reloj inteligente con el GPS integrado, el Garmin Vivoactive 4 está orientado a cubrir las necesidades de un multideportista, ya que integra más de 20 aplicaciones preinstaladas para correr, nadar, practicar yoga, e incluso diversas disciplinas deportivas de interiores. Como podrás ver a continuación, tiene novedades que lo hacen ser un reloj muy top.




Novedades destacadas del Garmin Vivoactive 4:

  • Controla tu salud las 24 horas del día con la función de pulsioximetría y el monitor de energía Body Battery™, y realiza un seguimiento de la respiración, el ciclo menstrual, el estrés, el sueño, la frecuencia cardiaca, la hidratación y mucho más.
  • Descarga fácilmente canciones en tu reloj, incluidas las listas de reproducción de tu cuenta de Spotify®, Amazon Music o Deezer, y conéctalo con auriculares para escuchar sin necesidad de utilizar el teléfono.
  • Registra todas las formas de moverte con las más de 20 aplicaciones preinstaladas de deportes en interiores y con función GPS para yoga, natación, carreras y muchas más actividades.
  • Realiza sesiones de entrenamiento animadas y fáciles de seguir directamente en la pantalla del reloj, incluidas de entrenamiento de fuerza, cardio, yoga y pilates.
  • Disfruta de una autonomía de batería de hasta 8 días en modo reloj inteligente y hasta 6 horas en modo GPS y música.
  • Esfera más compacta con un diámetro de 40mm
  • Pagos a través de NFC y Garmin Pay
  • GPS integrado
  • Medición de «Batería del Cuerpo», estimación de cuanta energía te queda en tu cuerpo.
  • Control de Hidratación
  • Aviso de accidentes: el reloj avisa a contactos predefinidos en la app, siempre y cuando estemos sincronizados con el smartphone, cuando haya caídas o detecte movimientos muy bruscos como aceleraciones bruscas.



Dónde comprar relojes deportivos Garmin baratos


¡Uno de los mejores smartwatch que podrás comprar en estos momentos! No te pienses mucho más el pedirlo porque seguro que te quedas sorprendido con todo lo que es capaz de hacer para mejorar tus entrenamientos y actividades. Compra ahora en Amazon el reloj inteligente Garmin Vivoactive 4 por 271 euros con portes incluidos. ¡No te arrepentirás!


La entrada ⌚¡MUY TOP! NUEVO Reloj GPS Garmin Vivoactive 4 por SOLO 271€ aparece primero en SuperChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba