hilodechollos.com ¿Necesitas un soporte para tu tablet o teléfono móvil? Este es muy robusto, es de Aukey!


C

cholloman

Invitad@
Debo reconocer que tengo varios soportes de este tipo para descansar mi móvil, pero a este último le estoy sacando mucho partido, la gracia que tiene es que es elevado, con lo que puedes moverte por el teléfono sin tener que separarlo del soporte, aguanta perfectamente una tablet y me resulta útil para ponerlo en la cocina y ver algún tutorial de cocina mientras lo preparo.

Si quieres comprarlo, este es el enlace de compra de amazon.




  • Soporte estable: sujeta con seguridad tu teléfono o tableta sobre tu escritorio con su estructura sólida y su base lastrada. La superficie de silicona suave del soporte protege tus dispositivos para mantenerlos como nuevos



  • Ángulo de visualización perfecto: su ángulo de inclinación te permite ver siempre tu dispositivo a la perfección
  • Colocación adaptable: apto para todos los smartphones y tabletas con pantalla de hasta 10 pulgadas y 500 gramos de peso
  • Fácil de montar: se monta en segundos con la llave Allen incluida, solo hay que atornillar las tres secciones del soporte



  • Contenido: AUKEY HD-T4 Soporte de aluminio de teléfono y tableta (soporte de teléfono, poste de soporte, base del soporte, tornillo), Llave Allen, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero y Garantía de 24 meses con sustitución del producto

La entrada ¿Necesitas un soporte para tu tablet o teléfono móvil? Este es muy robusto, es de Aukey! aparece primero en HiloDeChollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba