nolodejesescapar.com Novedad Mundial! Xiaomi Mi Mix 2 por 502€


R

rss

Invitad@
Recien salido al mercado el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 el sustituto del rompedor Xiaomi Mi mix que tantas copias ha recibido por ser el primer movil sin marcos. Este Mi mix 2 cuenta con lo ultimo de lo ultimo, procesador Snapdragn 835 como su hermano menor el Mi6, 6GB de RAM y 64, 128 y 256gb de memoria interna. Pantalla de 5,9 pulgadas y camaras de 12mpx con el sensor top Sony IMX 3686 y grabacion 4K.

Si estabas buscando comprar a buen precio este estupendo smartphone con el mayor descuento posible aqui lo encontras.



¿ Donde comprar el Xiaomi Mi mix 2 barato al mejor precio ?​




En Geekbuying por 502

Cupon: paypal50off​

Link: AQUI



Un movil que destaca sobre todo en su diseño plantandole cara al famoso Samsung S8 pero con un precio mucho mas barato.

Un movil sin marcos que aparte de las características anteriormente nombradas cuenta con Android Nougat, carga rapida, sensor de huellas, usb type C y una calidad de construcción impecable.

Destaca la reducción de tamaño sobre su predecesor el Mi Mix original. Han reducido un 12% su tamaño y dontandole de mejores características por lo que es todo una proeza.



Video sobre su Diseño:


La entrada Novedad Mundial! Xiaomi Mi Mix 2 por 502€ aparece primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba