nolodejesescapar.com NOVEDAD Mundial! Xiaomi Mi Note 3 por solo 383€


R

rss

Invitad@
El nuevo modelo Xiaomi Mi Note 3 de la famosa marca china por fin al mercado y en nolodejesescapar.com os la traemos al precio minimo online para que lo puedas comprar desde hoy mismo, en versiones de 6GB de RAM y 64GB o 128GB de memoria interna.

De similar características que el Xiaomi Mi6 pero con pantalla más grande, en concreto de 5’5 pulgadas FullHD, resolución de 1080×1920 px. El procesador que incluye este modelo es el nuevo Snapdragon 660 que funciona a 2,2GHz.

Xiaomi suele destacar por sus diseños y sus características a precios muy bajos y competitivos junto con los de su competencia. El diseño ha mejorado frente a su predecesor el Mi Note 2, este nuevo Xiaomi Mi Note 3, las dos caras son de cristal que están unidas por un marco metálico. La ROM MIUI 9 basada en Android 7.1.1 Nougat, pero pronto lo actualizarán a Android 8.0 Oreo.

Incluye Wifi de doble banda lo que significa que la velocidad del mismo es más rápida. Sensor infrarrojos, que incluye todos los terminales de alta gama de Xiaomi. Este nuevo modelo incluye el chip NFC, para configurar la huella en la parte delantera del terminal y el pago desde el dispositivo.

Dotado con QuickCharge para cargar más rápido este terminal y poder seguir haciendo uso en poco tiempo, la batería de este terminal es de 3.500 mAh. Como todos los nuevos terminales ya viene con el conector tipo USB-Type C.

¿Que decir de la cámara frontal y trasera? La frontal de 16 Mpx y la trasera compuesta por una cámara doble, ambas de 12 Mpx, con flash LED, estabilizador óptico y grabación 4K.

Un autentico terminal con caracteristicas muy buenas que buscabamos las 5,5″ que el famoso Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi5/ Mi5S no tenian.





¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Note 3 barato al mejor precio?​




En Gearbest 6/64GB por 383

Link: AQUI



En Gearbest 6/128GB por 475

Link: AQUI

La entrada NOVEDAD Mundial! Xiaomi Mi Note 3 por solo 383€ aparece primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba