nolodejesescapar.com Novedad Xiaomi Mi 8 Lite la versión barata del Mi 8 con buenas características desde 200€


R

rss

Invitad@
Xiaomi ha anunciado una versión barata del Xiaomi Mi 8 llamada Xiaomi Mi 8 Lite, recorta alguna de las prestaciones de la versión superior como el procesador, pero mantiene muchas otras. El diseño también es diferente pero podemos encontrar con una variedad de colores degradados.

El Mi 8 Lite de Xiaomi es un terminal de gama media, en la parte trasera encontramos un cristal que tiene un gradiente de color que varía según incide la luz, y aseguran haberse basado en diversos cuadros para la gama cromática de estos terminales. El Mi 8 Lite tiene un grosor de solo 7,5 milímetros y unos marcos frontales muy reducidos.

El panel del Xiaomi Mi 8 Lite es de 6,26 pulgadas con resolución FHD+ y formato 19:9, cuenta con una doble cámara de 12 + 5 megapíxeles, batería de 3250mAh con carga rápida 4.0. Viene con soporte 4G / VoLTE, WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC y conector USB-C (no incluye jack de 3,5 mm).

Xiaomi Mi 8 Lite cuenta con un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos con 4 o 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

La cámara para selfies es uno de los grandes atractivos del Xiaomi Mi 8 Lite, equipada con un sensor Sony IMX576 de 24 megapíxeles.

Cabe destacar el trabajo conjunto que ha llevado a cabo Xiaomi con Tencent Games y Epic Games para mejorar el rendimiento, los gráficos y la eficiencia energética a la hora de jugar

Características Xiaomi Mi 8 Lite

  • Dimensiones: 154.9 x 74.8 x 7.6 mm
  • Peso: 175 gramos
  • Pantalla: 6,26 pulgadas, tecnología IPS y resolución FHD+, 2248 x 1080 píxeles.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • Sistema operativo: Android Oreo 8.1 basado en MIUI 10
  • Cámara Principal de 12 + 5 megapíxeles con IA, apertura f/1.9, delantera de 24 megapíxeles
  • Batería 3250 mAh

Una buena oportunidad para comprar este Xiaomi Mi 8 Lite barato al mejor precio online de oferta con cupón descuento actualizado. Con envío GRATIS y sin gastos de aduanas.



¿Dónde comprar este Xiaomi Mi 8 Lite barato al mejor precio online?​




En Aliexpress en negro a 234

Link: AQUI o AQUI

La entrada Novedad Xiaomi Mi 8 Lite la versión barata del Mi 8 con buenas características desde 200€ se publicó primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
O

odapenic

Invitad@
Arriba