chollodrones.com Nuevo Eachine Tyro109, el sucesor del Tyro99


rss

Active Member
Nuevo Eachine Tyro109, el sucesor del Tyro99

Precio: 97€

alt

Nuevo Eachine Tyro109, el sucesor del Tyro99

Puntua este post

Desde el principio der la humanidad, volar ha sido algo muy llamativo para el hombre. Pero en un principio esto no estuvo al alcance de todos, pero con la llegada de los drones esto está cambiando. Son muchas las aplicaciones que se han encontrado a estos aviones, pero con el Eachine Tyro 109, la velocidad es lo que importa.

Si deseas adquirir el nuevo drone de carrera Eachine Tyro 109, haz clic aquí y comprarlo de inmediato.

alt

Eachine Tyro 109 al mejor precio


Se trata de uno de los mejores dornes de carrera al mejor precio del mercado. La serie Tyro nos ha tenido acostumbrados a anunciarnos el precio del producto en su mismo nombre. Por ejemplo el Tyro 79 tenía un precio de 79$, así mismo el Tyro 99 costaba 99$. Ahora el Eachine Tyro 109 tiene un costo de 109$.

Este es un precio muy accesible para la mayoría de las personas que disfrutan de pilotar una nave no tripulada. Su precio ha aumentado para darle aso a algunas mejoras significativas, que maximizan la experiencia de volar. Por ello es una las mejores opciones si deseas iniciarte en el mundo de los aviones.

Para conocer las mejores características de este equipo te recomendamos nuestro canal de telegram.

alt

Mejoras del Eachine Tyro 109


En comparación con su modelo anterior el Eachine Tyro 109 cuenta con motores de 2400KV, los cuales son mucho más rápidos y permiten desarrollar mayores velocidades. Este modelo usa hélices de 4 palas, que aumentan las revoluciones que dan en movimiento. Estas características aumentan notablemente el rendimiento de este drobne.

Por otra parte, las características a las que nos tiene acostumbrados Eachine nos muestran como debe ser un drone de carrera. Aunque también podemos usarlos para nuestras actividades de bricolaje, ya que viene listo para armar. De esta manera no solo disfrutaras volarlo, sino de armarlo.

La cámara del nuevo Eachine Tyro 109 también ha sufrido mejoras, ya que ahora cuenta con una cámara Caddx Turbo Eos2. Esta permite grabar imágenes HD, lo cual te brindara una gran sensación a la hora de visualizar lo que tu drone graba. Así que no solo será cuestión de ver por donde este vuela, sino de disfrutar de estos paisajes.

Comprarlo es muy sencillo, solo con un clic puedes tenerlo a tu alcance. Por ello ingresa aquí y cómpralo ahora mismo.

alt

Especificaciones técnicas del Eachine Tyro 109


La medida del drone, midiendo de eje a eje es de 210mm, lo cual lo convierte en un drone de tamaño muy manejable. Por lo que podrás trasportarlo con mucha facilidad y no será necesario hacer grandes esfuerzos. Por lo que te lo recomendamos ampliamente y disfruta de la mejor sensación posible.

Está fabricado en fibra de Carbono y aluminio, lo cual es una combinación más que aceptable y que lo vuelve muy duradero. Además, estos materiales no son muy pesados, porque se favorece el vuelo y también el traslado. Así que cuenta con un buen tamaño y aunado a esto con un peso liviano.

La longitud de la antena de transmisor es de 5 cm, por lo que no tendrás muchos problemas con ella. En algunos casos es tan larga que tiende a romperse con cualquier tropiezo, pero en este caso cuenta con la medida precisa para que no pases esta mala experiencia.

Por otra parte, puede alcanzar una potencia máxima de 560 W, lo cual le permite soportar una corriente de 35 A. Esto lo soporta en una batería de lipo de 3-5s, por lo que tiene una buena autonomía. Y se puede conectar a una fuente de alimentación de 5 V, para cargar la batería.

Pero lo mejor es que soporta un firmware de BetaFlight o inav racing, de esta manera puedes disfrutar de una buena carrera. Por otro lado cuenta con un controlador de vuelo, el cual puedes personalizar. De manera que lograras tener la mejor sensación de vuelo al momento de disfrutar de tu drone.

Estas son solo algunas de las características técnicas que de seguro te motivaran a comprar el Eachine Tyro 109. Pero en nuestro canal de telegram puedes conocer otras características impresionantes.

Imagen de calidad con el Eachine Tyro 109


Aunque sea un drone de carrera proporciona una gran imagen, con una calidad comparable a la de los drones de consumo. Esta se basa en una resolución de imagen de 1200 TVL, con la que lograras que lo que grabes o tomes en foto sea de gran calidad.

Además cuenta con sensores de imagen que permiten captar las imágenes en movimiento los cuales son grabados con su potente cámara. Por otra parte cuenta con un módulo de transmisión de video XF5804, con el cual no perderás detalle de lo que tu drone capta.

Por otra parte, los motores de las hélices se usan sin escobilla, lo cual permite que haya menos vibraciones, con lo cual la calidad de la imagen es mejor. Y como un cámara de este tipo es muy valiosa, el mismo cuenta con soportes que la protegen frente a los choques.

Así que imagina disfrutar de las mejores imágenes a la mayor velocidad que puedas alcanzar con tu avión no tripulada. Con este drone, tendrás lo mejor de un equipo de carreras pero que también capta las mejores imágenes. Todo el paquete en un solo avión para que disfrutes de una experiencia única.

Si ya deseas tener contigo el nuevo Eachine Tyro 109 solo debes hacer clic aquí.

Encuentra el paquete completo con el Eachine Tyro 109


Cuando compres el equipo recibirás todos los componentes para que tú armes tu avión. Recibirás un juego de motores sin escobillas para cada una de las hélices que tiene este avión. Por otro lado, el paquete incluye la cámara Caddx Turbo Eos2, con la cual podrás obtener la mejor toma. Obtendrás los controladores de vuelo y los modelos de trasmisión.

Si esta breve descripción te ha convencido, no lo pienses más y adquiere el mejor drone de carreras del mercado, el Eachine Tyro 109. Recuerda que es muy fácil comprarlo, por lo que solo debes hacer clic aquí.

Click aquí para unirte a nuestro canal de telegram, ofertas en directo!


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba