kechollazo.com Nuevos iPhone Xs y Xs Plus ¡Ahora págalos hasta en 20 meses sin intereses!


R

rss

Invitad@
La nueva generación iPhone ya está aquí y lo hace con tres nuevos modelos que darán mucho que hablar este 2.018 y el 2.019 que se avecina.

Mucho han cambiado las cosas en este último año tras la presentación del iPhone X, posiblemente el Smartphone más rupturista desde aquel iPhone 5s y que pasará a la historia como uno de los modelos más conseguidos de la empresa de Cuppertino. Desde aquel día todos los fabricantes de las demás marcas se han puesto manos a la obra pues una vez más Apple ha creado tendencia. Actualmente los terminales de 6 pulgadas con notch y aprovechamientos de pantalla superiores al 96% han sido norma habitual en todas las gamas altas e incluso lo estamos viendo en muchas gamas medias de empresas como Xiaomi.

Parece ser que iPhone dice adiós al iPhone 8 y al botón de inicio rompiendo así con una estructura que con modificaciones varias nos ha venido acompañando durante los últimos 10 años para dar paso a una nueva generación.

Al tratarse de un modelo S no supone grandes cambios externos respecto al iPhone X resultando a primera vista semejantes aunque han incorporado nuevos colores como el dorado, tan amado por unos como criticado por otros desde que hizo su aparición con el iPhone 5S.

El iPhone XS comparte estética con el iPhone X siendo la novedad más importe la incorporación del chip A12 Bionic de 7 nanómetros frente al A11 con el que pretenden liderar la industria. Por lo demás las características son prácticamente idénticas ya que cuentan con el mismo tamaño y peso de 143,6 x 70,9 x 7,7 mmy 174 gramos y en su parte trasera encontramos dos cámaras: por un lado una lente gran angular de 12Mp (f/1.8, OIS) y una lente teleobjetivo de 12 Mp (f/2.4, OIS) junto con una frontal de 7 MP con luminosidades que van de los f/1.8 y los f/2.4 de la trasera secundaria.

Se ha mejorado ligeramente la resistencia al agua pasando sus certificaciones del IP67 al IP68 y ambos tienen la misma pantalla retina OLED de 5.8 pulgadas y una resolución de 2436 x 1125con el archifamoso notch en la parte superior.

Pero junto al iPhone Xs ha nacido su hermano mayor, el iPhone Xs Max de igual forma que en anteriores generaciones nos encontrábamos con un modelo Plus. El Xs Max alcanza nada menos que las 6.5 pulgadas en diagonal compitiendo así con los últimos modelos de Samsung, Xiaomi o Oneplus entre otras. Por lo demás sus características son las mismas que las del Xs.

Y por último llega el iPhone asequible a todos los bolsillos: el iPhone Xr. Para rebajar el precio han quitado la doble lente trasera ya que cuenta con una sola lente y la pantalla OLED ha quedado sustituída por una LCD convencional con una resolución inferior de 326 pp y un contraste de 1.400:1 frente a los 456 píxeles por pulgada el contraste 1.000.000:1 de los modelos Xs y Xs Max. Además la pantalla no incorpora la tecnología 3D Touch por lo que no es sensible a la presión de los dedos. Eso sí, hay que destacar que la pantalla es más grande que la del iPhone Xs ya que sube hasta las 6.1 pulgadas en diagonal, quedándose a sólo 0,4 del iPhone Xs Max.

Aunque el iPhone Xr aún no está disponible puedes hacerte con los iPhone Xs y Xs Max y pagarlo tranquilamente hasta en 20 mensualidades sin intereses. Para más información sobre cómo conseguir la financiación te remitimos al artículo que hicimos en su día.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT⭐ Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba