nolodejesescapar.com OFERETA AMAZON! Medidor angulos avanzado por 14.99€


R

rss

Invitad@
Bajada de precio para este Medidor angulos avanzado, la medición se puede hacer tanto en horizontal como vertical, incluso boca abajo ya que la pantalla se “gira” para ver los números del derecho sin dificultad. Tiene función de medición del valor absoluto, medida en valor relativo y retención de datos, función de conversión de la pendiente, y la flecha vertical. La pantalla automáticamente se apaga cuando detecta que no se esta usando en 5 minutos.

Características de este medidor:

  • Temperatura de trabajo: 32 ℉ -104 ℉ (0 ℃ -40 ℃)
  • Dimensión: 2.1 * 2.1 * 0.62 inch (55 * 55 * 16m m)
  • Humedad relativa: 40% -80%
  • Rango de medición: 4 × 90 °
  • Precisión de error de ±0.3°
  • Resolución: 0.1 °

Si estas buscando un Medidor de humedad y despertador lo puedes encontrar al mejor precio.

Una buena oportunidad si estas pensando en comprar barato un medidor de angulos de estas características, se trata de una oferta flash con cupón descuento. Con envío PRIME de Amazon lo recibiremos en 24-48H gratis y con la garantía de satisfacción que tan buen resultado da.






¿Dónde comprar este Medidor angulos avanzado barato al mejor precio online?​



Desde Amazon por 14.99€

Cupón: GYU4H39Y​

Link: AQUÍ



Opiniones Amazon:


El producto llega presentado perfectamente en una cajita de cartón, acompañado de la garantía, de una pequeña bolsita/funda aterciopedala de las instrucciónes y de una pila tipo botón
Es un aparatito electrónico de pequeñas dimensiones, cabe en la palma de la mano. Es comptacto y robusto, parece de buena calidad, pesa muy poco y es fácilmente transportable.
Funciona con una pila tipo botón, que viene incluida, viene con instrucciones en castellano, cosa que se agradece mucho, aunque la verdad es que es muy sencillo de usar.
La verdad es que lo veo muy útil para cualquier trabajo donde necesites medir el grado de inclinación, únicamente hay que calibrarlo bien y hacerlo reposar sobre la superficie en la que quieras medir la inclinación.
Sobre otros comentarios que he leido que no les mide bien, no es mi caso, lo he comprobado de diferentes manera y siempre mide lo mismo si lo has calibrado bien, quizás esos comentarios son de un aparato que no les ha salido en condiciones… nose.
La pantalla por cierto es muy grande y los números se ven muy claros, cosa que me gusta mucho.
Tiene un botón “Hold” que al apretarlo te guarda la inclinación que estas midiendo para poder apuntarla tranquilamente.
En fin, yo estoy encantado con el aparatito, me funciona muy bien, por lo que recomiendo su compra.
Espero que mi opinión os sea útil!
Salu2.

La entrada OFERETA AMAZON! Medidor angulos avanzado por 14.99€ se publicó primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba