nolodejesescapar.com OFERTA AMAZON! Comprobador Enchufes por 5.99€


R

rss

Invitad@
Bajada de precio para este Comprobador Enchufes ideal para comprobar los enchufes de casa y saber si tienen toma tierra y además podemos conocer si funciona correctamente. Es muy fácil de utilizar ya que te indica donde esta el problema mediante su pantalla.

Una buena oportunidad para comprar un comprobador de estas características barato al mejor precio online con cupón descuento actualizado. Con envío PRIME de Amazon lo recibiremos en 24-48H gratis y con la garantía de satisfacción que tan buen resultado da.





¿Dónde comprar este Comprobador Enchufes barato al mejor precio online?​




Desde Amazon por 5.99€

Cupón: 2XHYDJSB​

Link: AQUÍ





Opiniones Amazon:


Al reemplazar un enchufe vi que no tenía conexión a tierra, lo que me puso un poco nervioso, no es nada seguro.
Así que me compré este aparato para verificar todos los enchufes de casa, sólo hay que conectarlo y mirar lo que significan las luces que se encienden. De momento ya sé que tengo que meter toma de tierra a 4 enchufes.
La opción “hot/neu rev” no tiene mucho sentido en las instalaciones de casa ya que el intercambio de neutro y fase no debe afectar a los aparatos actuales.
Si tienes duda de tu instalación, mejor comprobarlo.




Imprescindible si quieres tener la instalacion electrica de tu casa de forma correcta y sin problemas y fallos.
La comprobacion de los enchufes es instantanea y sin lugar a error.
Se acabo eso de ir indagando enchufe a enchufe con el multimetro a ver si hay problemas con la conexion a tierra o problemas con fases cruzadas.
Lo unico malo es que la traduccion del manual es muy mala.

La entrada OFERTA AMAZON! Comprobador Enchufes por 5.99€ se publicó primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba