chollos.com ¡Oferta de pack de depiladora Braun Silk-épil 9 9-579 con accesorios!


R

rss

Invitad@
¿Buscando una depiladora de calidad? Esta oferta de pack de depiladora Braun Silk-épil 9 9-579 con accesorios y cepillo de limpieza facial te ofrece unas características muy atractivas, fabricada por una marca reputada y con un descuento atractivo. A continuación te mostramos sus características.



En primer lugar tenemos el elemento central del pack, la depiladora Braun Silk-épil 9 9-579. Cuenta con varias ventajas, en primer lugar que en comparación con el la mayoría de modelos de la misma marca, esta ofrece un cabezal un 40% más ancho, con lo que cubres un área mayor en cada pasada, reduciendo el número de pasadas y el tiempo que pasas depilándote. Además, su tecnología de pinzas MicroGrip, con pinzas más anchas, largas y profundas, permite aumentar la eficacia de la depilación al ser capaz eliminar vello hasta 4 veces más corto en comparación con la depilación con cera. Además, su uso reduce el vello enquistado, dejando una piel visiblemente más tersa y suave.

Sus vibraciones de pulsación activa ofrecen una sensación extrasuave mientras que el cabezal pivotante hace que se adapta con más facilidad a los contornos del cuerpo, ofreciendo así una mayor comodidad y eficacia. La iluminación Smartlight incorporada permite ver mejor el vello más fino para lograr una eliminación completa, y su tecnología Wet&Dry permite utilizarla en el baño o en la ducha.



Entre sus varios accesorios, destaca cepillo exfoliante facial de Braun, que elimina el maquillaje y las impurezas con una eficacia 6 veces superior al un tratamiento manual. Además, también incorpora microvibraciones que exfolian y purifican la piel. Su resistencia al agua también permite su uso en la ducha.

La depiladora Braun Silk-épil 9 9-579 tiene un precio recomendado de 169 €, pero gracias al descuento del 39% te puedes hacer con ella por 102,40 €.

The post ¡Oferta de pack de depiladora Braun Silk-épil 9 9-579 con accesorios! appeared first on Chollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba