kechollazo.com Oferta del día! Botiquín de primeros auxilios de 90 artículos por sólo 15,99 euros!

  • Autor Chollos y ofertas en KeChollazo
  • Fecha de inicio

C

Chollos y ofertas en KeChollazo

Invitad@
Maletin primeros auxilios Sólo durante el día de hoy o hasta las existencias podrás conseguir este magnífico maletín de primeros auxilios de lo más completo por apenas 15,99 euros, lo que sin duda alguna es un buen chollo ya que yo mismo me gasté más de 30 euros en un maletín del Norauto de infinitamente peor calidad para llevarlo siempre en mi coche. Y es que desde luego por este precio no se puede pedir más ya que es de lo más completo.

Contiene nada menos que 90 artículos esenciales contenidos en una bolsa de nailon de lo más resistente por lo que es ideal para cualquier situación, ya sea en el hogar, en el coche, en la oficina o para llevarla en nuestra maleta si vamos a realizar un viaje.

Incluye bolsa de hielo instantáneo, gotas esterilizadas para los ojos, una manta isotérmica y todo tipo de vendas y apósitos. Aquí os dejamos el listado completo:

2 x Bolsa de frío (hielo) instantáneo
1 x 15ml Solución esterilizada para ojos
1 x Manta isotérmica 130cm x 210cm
3 x Parche no adherente 3″ x 3″
2 x Apósito para los nudillos 7,5cm x 3,8cm
2 x Apósito para las yemas de los dedos 5,8cm x 4,5cm
10 x Toallita antiséptica
12 x Imperdible
2 x Par de guantes medianos
1 x Pinzas de plástico
1 x Tijeras médicas2 x Venda elástica 7,5cm x 4,5m
2 x Venda elástica 5,0cm x 3,6
2 x Venda triangular 96cm x 96cm x 136cm
1 x Esparadrapo 1,25cm x 4,5m
3 x Gasa para herida 10cm x 10cm
1 x Rollo de venda de crepé 7,5cm x 4,5m
2 x Parche ocular esterilizado 6cm x 8cm
30 x Tirita 1,9cm x 7,6cm
10 x Tirita 1,0cm x 4,0cm

Primeros auxilios Quizás para completarlo no estaría mal añadir una botellita de alcohol aunque generalmente todos los botiquines vienen sin ella debido a su caducidad y sobre todo porque se considera peligroso para su transporte pero si lo vamos a tener en casa no estaría de más completarlo con una.

Las opiniones de los más de 380 compradores son extremadamente positivas y es que es uno de los botiquines más completos que he visto nunca a uno de los precios más bajos que me he encontrado.

La oferta durará hasta que finalice el día o se vendan todas las unidades disponibles.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Y para complementar esta entrada y echarnos unas risas hoy domingo aquí os dejamos este documento que nos enseña cómo NO debemos comportarnos a la hora de aplicar los primeros auxilios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba