canaldechollos.com Oferta en pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 – por solo 14€


R

rss

Invitad@
¡MINIMO ACTUAL MIBAND 2 en Banggood! Aquí tienes una nueva oportunidad para conseguir tu pulsera Xiaomi. Se trata de un nuevo código que tenemos disponible para ti y es que sabemos que estas pulseras van de lo más buscadas. Te lo contamos todo sobre la oferta en pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 y cómo hacerte con ella por solo 14€.


Oferta en pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2






Nueva oferta para hacerte con la pulsera estrella que todos quieren de la marca de Xiaomi. Ahora, te la puedes llevar por 14€ otra vez. Se trata de un precio mínimo actual. Pero como precio mínimo histórico la habíamos visto a 13€, por lo que no es tanta la diferencia.

Se trata de una pulsera de una gran marca con miles de unidades vendidas y opiniones positivas por parte de los usuarios que ya tienen una de ellas. La pulsera de actividad de Xiaomi es de lo más completa. Tiene todo lo que buscas para poder tener un completo seguimiento de tu actividad física. Se ha diseñado con pantalla OLED y muestra la fecha y la hora. Además, nos hace constantemente un seguimiento del pulso, de la velocidad a la que corremos o andamos; los pasos que damos, las calorías quemadas, etc.

Y, para que ya no le puedas pedir nada más, te diremos que la batería dura unos 20 días y que tienes en ella las notificaciones del móvil para que no te quedes sin perderte nada.

Si la quieres conseguir a este precio, solo debes aplicar el código descuento 962mbd antes de pagar por tu compra.


Y, si quieres ver más ofertas sobre Xiaomi y otros buenos descuentos, mira estos descuentos especiales que tienes ahora en GearBest. Pero, corre porqué se activan a unas horas determinadas.


La entrada Oferta en pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 – por solo 14€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba