compradiccion.com Oferta flash: el detector de metales Bosch Truvo, hoy en Amazon sólo cuesta 42,08 euros


R

rss

Invitad@


Nadie dijo que los domingos no podía haber ofertas flash interesantes en Amazon. Por ejemplo, para aquellos que se atreven con las obras, arreglos y chapuzas en casa, tenemos hoy rebajado a unos interesantes 42,08 el detector de metales Bosch Truvo.


Con este pequeño aparato, podrás taladrar sin miedo a toparte con cables o tuberías, gracias a su sistema de aviso, con luces y sonidos, que te dejarán siempre claro donde debes y no debes hacerlo.

Es capaz de detectar, no sólo el hierro, sino también metales com el aluminio o el cobre de los cables, variando, eso sí, la profundidad a la que es capaz de detectarlos: hasta a 7 cm de profundidad para el hierro, 6 cm para el aluminio y 5 para cables, mostrando una luz verde donde podemos taladrar y una roja donde no.

El precio habitual de este práctico detector es de 49,95 euros, por lo que, aprovechar el domingo para hacerte con él, siempre que lo hagas antes de las 20:00, te supondrá ahorrarte, además de los gastos de envío casi 8 euros.

Tienes más información en la web de Bosch.

Detector de metales Bosch Truvo

42,08€ Comprar ahora

En oferta hasta las 20:00 del 19 de agosto o hasta agotar existencias


Precio oficial: 56,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Bosch Zamo 2: medidor de distancias digital, hoy en oferta flash en Amazon, por 49,17 euros

Por 10,83 euros tenemos este set de 8 brocas para madera Rolson Tools 48550 en Amazon

¿Por qué existen tantos formatos HDR y de quién dependen?

-
La noticia Oferta flash: el detector de metales Bosch Truvo, hoy en Amazon sólo cuesta 42,08 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba