chollos.com ¡OFERTA! Hasta -63% en varios modelos de gafas de sol TWIG


R

rss

Invitad@
Aprovéchate ahora de hasta 63% de descuento en múltiples modelos de gafas TWIG. Busca y encuentra decenas de diseños modernos y originales a un precio increíble gracias a las sección de ofertas de moda de Ebay. En verano hay que estar preparado y proteger nuestros ojos muy bien de los rayos del sol. Para ello confía en los múltiples diseños de gafas TWIG, con filtro homologado de rayos UV, materiales de calidad y diseños tanto atemporales como más vanguardistas. Ahora desde sólo 19,99 Euros puedes cuidar la salud de tus ojos e ir a la última moda en gafas de sol.





Si eres fan de los clásicos,aquí tienes este ofertón reversionado con toques modernos de la marca italiana de gafas de sol: el modelo DA VINCI, inspirado en las míticas Wyfarer. La superposicón del cristal en la parte redonda de la montura les ofrece un aire futurista y la combinación de colores vivos y tradicionales hace que estas gafas sean aptas para cualquier público. Todos los colores y combinaciones de esta atemporal gafa, AQUÍ por solo 19,99€ ahorrando un 67%. ¡Rápido!http://www.chollos.com/wp-content/uploads/2017/04/twig6.jpg



Si lo que mejor sienta a la forma de tu cara es un diseño de cristal completamente redondo, inspirado en las gafas que solía llevar el líder de los Beatles, TWIG también tiene una opción perfecta por sólo 19,99€. El modelo MONET está disponible también en múltiples colores de cristal y montura, con diferentes combinaciones de materiales, degradados, cristales espejo… pura fantasía para este verano. Consulta aquí los colores disponibles de este modelo altamente combinable y ahorra un 60%.

http://www.chollos.com/wp-content/uploads/2017/04/twig-nuevo.jpg



Y por último, la opción más rebajada para los más atrevidos. Con un descuento del 63% puedes conseguir en Ebay esta gafa moderna con tintes retro y detalles en metal superpuestos al cristal. El modelo BONNARD es apto tanto para hombre como para mujer y viene también con diversas combinaciones de montura, metal y cristales. Todos los colores están ahora a 29,99, un 63% más baratos. ¡No desaproveches la oportunidad de proteger a este precio tus ojos con la mejor calidad!




Encuentra AQUÍ más ofertas de Ebay en varias secciones

The post ¡OFERTA! Hasta -63% en varios modelos de gafas de sol TWIG appeared first on Chollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba