compradiccion.com Ofertas para nuestra cocina en Amazon: arrocera Oster, olla Express WMF Plus y licuadora Taurus Liquafresh al mejor precio


J

Jesús Salas

Invitad@
Ofertas para nuestra cocina en Amazon: arrocera Oster, olla Express WMF Plus y licuadora Taurus Liquafresh al mejor precio


Amazon nos trae en el día de hoy algunas ofertas para nuestra cocina a muy buen precio:

Arrocera Oster CKSTRC4723-050

Oster


Esta arrocera de 0,6 litros de capacidad y 350 W de potencia tiene un precio de 18,49 euros. Cuenta con una bandeja para cocer al vapor removible y un recipiente antiadherente con tapa de vidrio refractario con ventilación para evitar la cocción excesiva de los alimentos.

4 ofertas de Amazon en ollas lentas Crock-Pot para cocinar ahorrando tiempo y dinero
En Compradicción
4 ofertas de Amazon en ollas lentas Crock-Pot para cocinar ahorrando tiempo y dinero

Olla Express WMF Plus

Plus


Por 109,97 euros tenemos esta olla Express WMF Plus de 6,5 litros de capacidad que es ideal para cocinar para 5-6 personas. Tiene un diámetro de 22 cm y permite trabajar con dos niveles de cocción: Hasta 110 °C (primer anillo naranja), para verduras tiernas, pescado, aves y hasta 119 °C (segundo anillo naranja), para alimentos duros y carnes.

Taurus Liquafresh

Taurus


Esta compacta licuadora Taurus Liquafresh está rebajada a 23,98 euros. Con tan sólo 15 cm de diámetro y 27cm de alto apenas ocupa espacio pero tiene toda la potencia necesaria para licuar cualquier fruta, verdura o hortaliza por muy dura que sea. Incluye filtro de licuado en acero inoxidable capaz de licuar cualquier fruta o verdura rápidamente gracias a sus 16.000 revoluciones por minuto. El filtro es totalmente desmontable y lavable.


Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Robot de cocina Taurus MyCook en oferta en El Corte Inglés: por 329 euros y pago hasta en 12 meses sin intereses

12 cupones de descuento en Amazon para ahorrar hasta un 50% en coches de radiocontrol, mandos arcade o esterillas de acampada

Cupones de descuento en Amazon para ahorrar en el hogar: aspiradoras de tipo escoba, licuadoras o calientabiberones con rebajas de hasta el 50%

-
La noticia Ofertas para nuestra cocina en Amazon: arrocera Oster, olla Express WMF Plus y licuadora Taurus Liquafresh al mejor precio fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba